Ingenium celebra la tercera edición de Ingenium Mobile en Madrid

Ingenium Mobile, el primer evento en España exclusivo para Operadores Móviles, en esta tercera edición se darán cita un total de 50 operadores móviles y contará como ponentes invitados con algunos de los principales protagonistas del sector.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Se analizarán cuestiones de candente actualidad relacionadas con el sector de los operadores móviles virtuales -oportunidades, amenazas, retos…-. Pablo Freire, Strategy and Business Development de Grupo MÁSmóvil, se encargará de presentar el caso de éxito de MÁSmóvil y analizará las claves principales que le han llevado a convertirse en el cuarto Operador en España.

Además contará con un especial sobre regulación en el que se presentarán las novedades principales de la nueva regulación sobre el roaming internacional, que entrará oficialmente en vigor el mismo día 15, y los posibles efectos que pueda tener sobre el usuario final y especialmente sobre los operadores móviles que ofrezcan este servicio.

Para finalizar, Sergio Cano, CEO de JSC Ingenium, ofrecerá su particular visión sobre el futuro del sector de los MVNOs en España dando respuesta a algunas de las dudas que surgen ante los continuos movimientos de concentración, la desaparición de algunos virtuales y las nuevas medidas recientemente aprobadas para la desregularización del sector.

El evento tendrá lugar en el Museo Reina Sofía, concretamente en el edificio Nouvel, ampliación llevada a cabo por el reconocidísimo arquitecto Jean Nouvel, ganador del prestigioso Premio Pritzker en 2008. El evento es un punto de encuentro obligado para conocer de primera mano experiencias y tendencias del sector, e intercambiar opiniones con los principales operadores Móviles de nuestro país.

La tercera edición del Ingenium Mobile estará llena de sorpresas. Contará con una sesión especial de Jazz en vivo que amenizará los momentos de networking y al finalizar la jornada, los asistentes que lo deseen podrán disfrutar de una visita privada y guiada a la exposición temporal “Piedad y terror en Picasso. El camino de Guernica”. Una exposición que reúne más de 150 obras de Pablo Ruíz Picasso.

En el evento participarán como patrocinadores Valid, Dialogic y Keytron, y como colaboradores, Hewlett Packard Enterprise y Cisco.

Ingenium Mobile se ha convertido en un punto de encuentro y referencia obligado para el sector de la telefonía móvil en nuestro país. La edición anterior de Ingenium Mobile contó con:

  • 26 ponentes
  • 42 operadores móviles
  • 240 asistentes del sector Telco

Se trataron, entre otros temas: El mercado menguante, la internacionalización de los MVNOs, la implantación de la eSIM, los nuevos modelos de infraestructura de Red en la nube, el m-banking/m-payment, la desregularización del sector MVNOs,…

Ingenium Mobile se ha convertido en un evento de referencia en nuestro país dedicado exclusivamente a Operadores Móviles. Un punto de encuentro para el intercambio de tendencias del sector Telco en España.

Más información: Ingenium Mobile 2017

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Creando tu propio street view con Nokia Image Space

Ayer Nokia presentó un nuevo servicio en fase de experimentación enfocado a...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *