Acer se consolida en el mercado educativo en España con una cuota del 41,9% durante el tercer trimestre de 2016

La compañía ha tenido un incremento de casi un 12% más con respecto al trimestre anterior, cuando la participación de la compañía era del 20%. Gracias a estos datos, Acer se sitúa en la primera posición del sector, con un 32,5% de cuota de mercado en lo que va de año.
Tiempo de lectura: 1 minutos

Acer se consolida en el mercado educativo español y vuelve a liderar el sector en el tercer trimestre del año, donde ha registrado una cuota de 41,9%, según las cifras del último informe publicado por FutureSource. La compañía ha tenido un incremento de casi un 12% más con respecto al trimestre anterior, cuando la participación de la compañía era del 20%. Gracias a estos datos, Acer se sitúa en la primera posición del sector, con un 32,5% de cuota de mercado en lo que va de año.

El informe de FutureSource, además, hace referencia a los equipos más destacados de la compañía, entre los que se encuentran el portátil Acer Travelmate B117, diseñado específicamente para el uso diario en el aula; Aspire Switch Alpha 12, un equipo 2 en 1 con refrigeración líquida; Chromebook CXV2 y Chromebase CA24I, que ofrecen la mejor solución para videoconferencias; Chromebook 11 C730 E como la solución con el mejor valor gracias a su gran autonomía, inmediatez y robustez y el Chromebook R11|C738T, capaz de adaptarse a cualquier posición gracias a su bisagra de 360 grados.

Asimismo, Acer tendrá disponible próximamente su solución CloudProffesor, un kit educativo que ofrece a sus usuarios –de cualquier edad y nivel de experiencia– un hardware y software plug-and-play, tutoriales y módulos de arranque para que aprendan a programar directamente desde sus smartphones.

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Telefónica lleva al tenis las últimas tecnologías de realidad virtual con ‘Rafa Nadal’, una experiencia de juego casi real

Telefónica Flagship Store acoge también una exposición única de los trofeos más...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *