España acogerá la segunda edición de IoT Madrid Forum el 26 de abril

Executive Forum organiza este encuentro internacional que fomenta el networking entre empresas y profesionales.
Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo 26 de abril, Executive Forum celebrará el segundo encuentro internacional de IoT Madrid Forum, que tendrá lugar en el Hotel Palace de Madrid. SOFTWARE AG, Intel, y Toshiba ya han confirmado su participación en esta edición. La primera compañía protagonizará el discurso de apertura de este evento en el que se darán cita las empresas y los profesionales que deseen compartir y abordar diferentes cuestiones relacionadas con las oportunidades emergentes que presenta el mercado de Internet of Things.

Al igual en que su edición anterior, IoT Madrid Forum llega a esta ciudad con ánimo de crear un espacio de discusión y análisis, en el que las diferentes organizaciones empresariales e investigadoras puedan conectar y crear sinergias entre ellas. “El principal objetivo de este encuentro es promover la creación de redes de colaboración y negocio entre las compañías y profesionales que asistan”, afirma el managing director del evento, César Chiva.

Éxito en 2016

IoT Madrid Forum celebró su primera edición el pasado 2 de junio. “Se trató de toda una apuesta de Executive Forum por traer IoT al ámbito de los eventos empresariales de Madrid, y el resultado fue muy satisfactorio”, asegura Chiva. Por eso, “agradecemos a los 14 participantes y 300 asistentes que confiaron en este encuentro y fueron parte de su éxito”, declara. Telefónica, IBM, Intel, Tele2, Atos, InterSystems, Innova TSN, eGym y Novelti, fueron algunas de estas empresas.

Al igual que en aquel entonces, este año, a través de las diferentes ponencias del día, los participantes podrán dar a conocer sus productos, así como compartir sus experiencias, casos de éxito e investigaciones. En este sentido, cada compañía elegirá el formato de presentación que más se ajuste a sus expectativas y necesidades. Además, al igual que en 2016, podrán disponer de un stand en la zona expositiva que se habilitará a media mañana, durante la pausa para el café.

 

 

Taller de IoT comercial

Como novedad de esta edición, el día anterior a su celebración (25 de abril) Intel organizará un taller práctico junto con Microsoft en el mismo lugar. Bajo el título ‘Commercial IoT Developer Workshop’, ambas compañías presentarán la tecnología que han desarrollado conjuntamente para construir soluciones comerciales en el ámbito de IoT. (Puede consultar más información sobre este taller aquí).

Las empresas que deseen formar parte de la próxima edición de IoT Madrid Forum pueden contactar con el equipo organizador a través de la página web oficial del evento: www.iotmadridforum.com. Asimismo, las personas interesadas en participar como asistentes, pueden inscribirse ya a través de la misma página web.

Etiquetas de esta entrada
, , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Nokia busca a los cinco usuarios de redes sociales más activos del mundo

Tras el lanzamiento del Nokia C7, Nokia ha dado el pistoletazo de...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *