España tercer objetivo de la prestigiosa institución Singularity University en Europa

De la mano de la Fundación Goñi y Rey, llega a España Singularity University, la institución de mayor prestigio a nivel internacional dedicada a la investigación y al desarrollo de proyectos que representan el futuro y el progreso.
Tiempo de lectura: 1 minutos

Ubicada en el campus de la NASA, en Silicon Valley, y avalada por compañías punteras como Google y Nokia, Singularity University celebra su tercera Cumbre Europea en España, en Sevilla, los días 12, 13 y 14 de marzo.

Durante estos tres días se darán cita los mayores expertos en campos como la biotecnología, la robótica, la energía, la medicina y las tecnologías exponenciales. Líderes que fomentan la tecnología más vanguardista para dar solución a los retos más importantes del mundo como la pobreza, la salud global, la alimentación, el medio ambiente o el espacio.

 Singularity University  es un centro de innovación y emprendimiento donde se han generado proyectos punteros que han tenido repercusión en ámbito mundial desde sus inicios en 2008. Avances que hasta hace poco eran más propios de ciencia ficción, tales como la impresión 3D en ambientes de gravedad cero, drones capaces de localizar víctimas en desastres naturales, impresión de casas en zonas necesitadas, dispositivos para analizar nuestra salud con sólo poner un dedo en ellos, o la posibilidad de imprimir alimentos o piel.

La  Fundación Goñi y Rey , vinculada al colegio de San Francisco de Paula, es la institución que hace posible la celebración de esta tercera cumbre europea, tras Budapest y Amsterdam, donde los mayores expertos de Silicon Valley se reunirán con los líderes, directivos y empresarios españoles que acudan las jornadas. Una oportunidad única en el sur de Europa.

Más información en: singularitysummitspain.org

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Vodafone España es la primera operadora en contar con el Certificado de Accesibilidad WCAG 2.0

La web de Vodafone España www.vodafone.es ha sido reconocida con el Certificado...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *