HTC lanza en Europa el nuevo HTC Gratia

HTC Corporation ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa del HTC Gratia, un elegante teléfono que se suma a su gama de smartphones Android. Combinando estilo y funcionalidad, el nuevo HTC Gratia, elegante y compacto, presenta una carcasa envolvente que suaviza los bordes y una cámara a color de cinco megapíxeles con auto-focus. Con poco más de 100 cm de largo y un peso de 115 gramos, proporciona la máxima potencia gracias a la versión más avanzada de Android, la 2.2.

HTC Gratia

Gratia


HTC Corporation ha anunciado esta semana el lanzamiento en Europa del HTC Gratia, un elegante teléfono que se suma a su gama de smartphones . Combinando estilo y funcionalidad, el nuevo HTC Gratia, elegante y compacto, presenta una carcasa envolvente que suaviza los bordes  y una cámara a color de cinco megapíxeles con auto-focus. Con poco más de 100 cm de largo y un peso de 115 gramos, proporciona la máxima potencia gracias a la versión más avanzada de Android, la 2.2.


HTC Gratia incorpora además la reconocida experiencia HTC Sense que, inspirada en las necesidades del usuario, proporciona una interacción personal y natural con teléfono móvil, al tiempo que una serie de prestaciones que te harán sonreir.  Ofrece también más formas de estar conectado con Friend Stream – una aplicación que organiza y reagrupa todas las actualizaciones de Facebook, y Flickr–  simplificando la comunicación con los amigos en redes sociales.

“El objetivo de HTC es proporcionar a las personas una mezcla única de experiencia y posibilidad de elección,” explica Florian Seiche, Presidente de HTC Europe, Middle East and Africa. “HTC Gratia aporta algo totalmente distinto. Su tamaño compacto, diseño elegante y potencia con Android 2.2, unido a la experiencia que ofrece con HTC Sense, hacen de él una pieza exclusiva. No podemos esperar más para llevar HTC Gratia a nuestros clientes en Europa.”

El HTC Gratia estará disponible a través de operadores y distribuidores en los principales mercados europeos desde el próximo mes de Noviembre.

HTC Gratia – Principales Características

Procesador 600MHz
Sistema Operativo Android 2.2 con HTC Sense
Memoria ROM: 512 MB, RAM: 384 MB
Dimensiones 103,8 x 57,7 x 11,7 mm
Peso 115 gramos con batería
Pantalla 3,2 pulgadas con 320×480 píxeles de resolución
Redes HSPA/WCDMA, GSM/GPRS/EDGE
Navegación en pantalla Trackball óptico
Sensores Gravedad, brújula digital, proximidad, luz ambiente
Conectividad Bluetooth 2.1 con A2DP, WIFI b/g, conector de audio 3,5mm, microUSB
Cámara 5 megapíxeles con autofocus, video VGA
Slot de expansión Tarjetas microSD 2.0


Más información: HTC

Catálogo móviles: HTC

Etiquetas: android, android 2.2, android froyo, facebook, flickr, htc, htc gratia, htc sense, twitter

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
, , , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Samsung presenta el primer smartphone plegable creando una nueva categoría de móviles

La primera pantalla Infinity Flex con tecnología Dynamic AMOLED que permite realizar...
Seguir leyendo