Huawei Empresas celebra la primera edición del IP Club en Madrid

La finalidad de esta iniciativa es construir una plataforma abierta, cooperativa y compartida para clientes y líderes de opinión de la industria IP.
Tiempo de lectura: 1 minutos

Huawei Empresas ha celebrado en Madrid, bajo el lema ‘X-Gen Wi-Fi redefine la era de la red Agile Campus’, la primera edición de IP Club, la iniciativa mundial de la compañía cuyo propósito es construir una plataforma abierta, cooperativa y compartida para clientes y líderes de opinión de la industria IP, así como crear un punto de encuentro entre clientes y expertos para debatir sobre la tecnología, los escenarios actuales, las nuevas tendencias y su impacto en el mundo empresarial. El acto ha sido inaugurado por Mars Chen, director de Huawei Empresas España.

A lo largo del día, han tenido lugar diferentes ponencias en torno a las últimas tecnologías en soluciones para redes IP que satisfacen las necesidades y desafíos de las empresas en la era de la transformación digital. Asimismo, se ha profundizado en la tecnología de redes inalámbricas Wi-Fi, haciendo especial foco en la de sexta generación 802.11az (X-Gen) que permite la interconexión inalámbrica de dispositivos electrónicos y redefine la era de la red Agile Campus, cambiando así sus nuevos escenarios de aplicación y los de soluciones CloudWifi.

El encuentro, que ha congregado a más de 40 clientes, ha permitido conocer de primera mano las soluciones de Huawei en redes avanzadas, ampliamente utilizadas en diferentes sectores. Además, se ha dado a conocer el Joint Validation Lab, el laboratorio IP remoto de demostraciones IP para clientes; y el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha exhibido su experiencia real de migración y uso de una red inalámbrica Wi-Fi de Huawei.

Etiquetas de esta entrada
, , , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Telefónica formará en tecnología y programación a 1.500 profesores de Madrid

El objetivo fundamental de ‘Code Madrid’ es formar a los profesores de...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *