Los drones de Intel iluminan la actuación de Lady Gaga en el intermedio de la Super Bowl LI

Intel Shooting Star drones light up the sky in the Pepsi logo following the Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show. (Credit: Intel Corporation)
Trescientos drones Intel® Shooting Star™ iluminaron el cielo sobre Lady Gaga en el inicio del espectáculo en el intermedio Pepsi Zero Sugar del Super Bowl LI.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante el espectáculo en el intermedio Pepsi Zero Sugar de la Super Bowl LI, Intel Corporation ha colaborado con el NFL, Pepsi y Lady Gaga, para crear un espectáculo luminoso único con drones en el inicio de su actuación. Trescientos drones Intel® Shooting Star™ iluminaron el cielo en un show aéreo coreografiado que representó el uso por vez primera de drones en un evento televisado y en una Super Bowl.

Cuando comenzó a actuación de Lady Gaga, los drones Intel Shooting Star crearon en el cielo un fondo de vivos colores que incluyeron estrellas centelleantes que se transformaron en estrellas rojas y azules, antes de crear la bandera de los EE.UU. con un espectacular final en el que Lady Gaga apareció en el escenario central situado en el terreno de juego. Además de esto, los drones Intel Shooting Star concluyeron el espectáculo en el intermedio de la Super Bowl LI creando el logo de Pepsi en el cielo.

“Lady Gaga y el equipo creativo de la Super Bowl deseaban proporcionar algo nunca hecho antes y, por ello, combinamos la innovación de los drones de Intel con el talento artístico de Lady Gaga para ofrecer una experiencia única”, afirmó Josh Walden, vicepresidente primero y director general del New Technology Group en Intel. “El potencial de los drones para estos espectáculos lumínicos es infinito y esperamos que esta experiencia inspire a otras mentes creativas, a artistas y a innovadores para pensar realmente en la incorporación de la tecnología de los drones de unas nuevas maneras que incluso no se han pensado todavía”.

Cuando finalizó el intermedio Pepsi Zero Sugar del Super Bowl LI, Intel también presentó un espectáculo de 10 segundos de duración en el que los drones Intel Shooting Star transformaron el logo de Pepsi en el logo de Intel.

Los drones Intel Shooting Star son un nuevo tipo de vehículos aéreos no tripulados (unmanned aerial vehicle, UAV), diseñados específicamente para entretenimiento como, por ejemplo, festivales y grandes eventos. Este dron quadcóptero creado para fines específicos ha sido elaborado teniendo siempre presente la seguridad y se encuentra equipado con luces LED que pueden generar más de 4.000 millones de colores, además de programarse fácilmente para facilitar cualquier animación. Para obtener todos los detalles de los drones Intel Shooting Star, visita la ficha técnica del espectáculo con drones.

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Si has pedido móvil nuevo a los Reyes, restaura la configuración de tu anterior smartphone Android en tres pasos

Recupera tus apps y sincroniza su configuración anterior con programas que facilitan...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *