MÁSmovil prepara el Low Cost móvil para empresas

En un artículo de El Economista de hoy, leo que MÁSmovil prepara una oferta para entrar en el mercado de empresas y en concreto a las pequeñas y medianas empresas.

MÁSmovilEn un artículo de El Economista de hoy, leo que MÁSmovil prepara una oferta para entrar en el mercado de empresas y en concreto a las pequeñas y medianas empresas.

Según la información, la oferta combinará las ventajas del prepago, en cuanto a cntrol del gasto, con la comodidad de las líneas de contrato, que facilitan la facturación y flexibiliza el consumo en función de las necesidades.

Existirán varias modalidades de contrato limitadas a 20, 50 o 70 euros mensuales por línea. De esta forma, una vez que el empleado supere la cantidad acordada, el gasto extraordinario correría de su cuenta a través de recargas de las tarjetas, como si de cualquiera otra línea de prepago se tratara.

El modelo de bajo de precio de MÁSmovil en voz también se aplicó al acceso a internet  móvil con una oferta de 18 euros mensuales para un consumo de 1GB y 3 céntimos por mega consumido una vez superado el límite de 1 GB.

Tarifas MÁSmovil


Etiquetas de esta entrada
,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

¿Comienza la recuperación del mercado europeo de telefonía móvil?

Según un informe de la consultora IDC el mercado de Europa Occidental...
Seguir leyendo