Movistar lanza un plan de recargas para clientes tarjeta con regalos de minutos, sms o mms

Movistar se acuerda de sus clientes y después de lanzar una promoción de móviles de gama alta a 0 euros para clientes contrato, ahora le toca el turno a los clientes tarjeta que recibirán regalos en forma de bonos de tráfico para minutos de llamadas, MMS o SMS por recargas de diez euros o más.

Telefónica - Distrito CMovistar se acuerda de sus clientes y después de lanzar una promoción de móviles de gama alta a 0 euros para clientes contrato, ahora le toca el turno a los clientes tarjeta que recibirán regalos en forma de bonos de tráfico para minutos de llamadas, MMS o SMS por recargas de diez euros o más.

Telefónica ofrece a partir de hoy un nuevo plan, Recarga y Gana, por el que todas las recargas de diez euros o más tienen premio seguro. Los premios pueden ser en forma de servicio o de regalos como portátiles o móviles.

En concreto, para las recargas de diez euros o más, los premios serán bonos de tráfico (MMS, SMS, minutos de llamadas, etc). Además, las recargas de 20 euros ó más, adicionalmente al premio de tráfico, entrarán en un sorteo de televisores, portátiles, consolas y móviles, entre otros regalos.

Para participar, el cliente tan sólo tiene que realizar una recarga de diez euros o más y recibirá un SMS indicándole cómo conseguir su premio de forma gratuita.

Más información: Movistar

Tarifas: Movistar


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Microsoft refuerza su apuesta por las ciudades inteligentes en Smart City Expo 2017

Un año más, Microsoft ha querido estar presente en el Smart City...
Seguir leyendo