Nokia 2690 ya disponible en España

Nokia anuncia la disponibilidad en el mercado español del nuevo Nokia 2690, un dispositivo de diseño compacto y reducidas dimensiones, disponible en el canal independiente y en la tienda online de Nokia a un precio de venta al púbico estimado de 69€ (IVA incluido).

Nokia 2690

Nokia 2690

Nokia anuncia la disponibilidad en el mercado español del nuevo Nokia 2690, un dispositivo de diseño compacto y reducidas dimensiones, disponible en el canal independiente y en la tienda online de a un precio de venta al púbico  estimado de 69€  (IVA incluido).

El nuevo Nokia 2690 cuenta con interesantes prestaciones como navegación por Internet mediante conexión GPRS, acceso a redes sociales y correo electrónico que puede ser configurado de forma rápida y sencilla. También, aporta herramientas para organizar el día a día a través del calendario, grabadora, calculadora, reloj y conversor.

El usuario disfrutará de horas de entretenimiento escuchando su música favorita gracias al reproductor de música y radio FM incorporada. Además, con la cámara VGA (640×480 píxeles) podrá realizar fotos y compartirlas con amigos y familiares a través de Bluetooth y MMS.


Más información: Nokia

Catálogo de móviles: Nokia

Etiquetas: bluetooth, gprs, nokia, nokia 2690, tienda online nokia

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Samsung Galaxy M20 llega hoy al mercado español para los usuarios más jóvenes

Samsung comienza a comercializar hoy el nuevo smartphone Galaxy M20, diseñado especialmente...
Seguir leyendo