Pablo Galiana, nuevo Director de la División Dynamics de Microsoft Ibérica

Pablo Galiana - Microsoft
Microsoft Ibérica refuerza su equipo con la incorporación de Pablo Galiana como nuevo Director de la División Dynamics.

En su nuevo puesto, Galiana será responsable de las operaciones y la estrategia de marketing de la plataforma de soluciones de negocio .

El directivo cuenta con una amplia experiencia en transformación digital, desarrollada en Google, donde como director de ventas de gran consumo ayudó a multinacionales líderes a aprovechar las oportunidades de la publicidad digital, y en Digital Labs, su propia consultora donde asesoró a multinacionales y startups sobre los modelos de negocio y las estrategias para triunfar en la era digital. Su visión de los negocios también está marcada por sus 10 años como marketing manager en Johnson & Johnson.

Es ponente habitual en eventos internacionales como el Digital Entreprise Show o New Video Frontiers y colabora como profesor en escuelas digitales de primer nivel cómo ISDI, The Valley, K-School o Foxize. Además, es angel investor en startups españolas como Bodeboca, Hitsbook, Guudjob, Foxize o SmartyContent.

tiene un MBA por la Ross School of Business de la Universidad de Michigan en Estados Unidos y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid.

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Nokia entre las empresas que más invierten en innovación

Manuel Ángel-Méndez publica un excelente trabajo de investigación sobre la inversión en...
Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *