Pepephone y Geeksphone ofrecen una oferta exclusiva de Internet Móvil

Geeksphone creada en el 2009, es una empresa española de móviles basados en el sistema operativo Android. Su primer móvil, Geeksphone One, surge como un proyecto pionero en el mundo Android, siendo la primera compañía europea en comercializar un móvil con dicho sistema operativo. A la venta desde el pasado mes de diciembre de forma exclusiva en sutienda online a un precio de 299 euros, el ONE es un móvil que por precio y prestaciones es indicado para todo tipo de usuarios.

pepephone Navega y Habla GeeksphoneGeeksphone creada en el 2009, es una empresa española de móviles basados en el sistema operativo . Su primer móvil, Geeksphone One, surge como un proyecto pionero en el mundo Android, siendo la primera compañía europea en comercializar un móvil con dicho sistema operativo. A la venta desde el pasado mes de diciembre de forma exclusiva en sutienda online a un precio de 299 euros, el ONE es un móvil que por precio y prestaciones es indicado para todo tipo de usuarios.

Con la oferta exclusiva Navega y Habla para clientes de un Geeksphone, ofrece 3 meses de gratis con un límite de tráfico de 300 MB para altas en contrato con portabilidad y con 2 o más meses de antigüedad en contrato en el anterior operador, sin compromiso de permanencia. Una vez pasados los tres meses de la promoción, la cuota de será de 7 euros/mes (IVA no incluido) para 300 MB de tráfico mensual y una tarifa de voz de 5 cént/min (IVA no incluido) sin consumo mínimo, a cualquier hora y cualquier móvil y fijo nacional.


Etiquetas de esta entrada
, , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Los portátiles ultra finos y ligeros de Acer galardonados por el Good Design Award de Japón

Acer anuncia que sus últimos portátiles ultra finos y ligeros han sido...
Seguir leyendo