Probando Windows Mobile 6.5 en un Toshiba G810

Habiendo tanta polémica en torno a la nueva versión del sistema operativo para teléfonos móviles de Microsoft, el Windows Mobile 6.5, no podía quedarme sólo con los comentarios que circulan por la red y que son bastante negativos en todos los aspectos relacionados con este lanzamiento. Por ello de los teléfonos Windows Mobile que tenemos en [...]

Habiendo tanta polémica en torno a la nueva versión del sistema operativo para teléfonos móviles de Microsoft, el 6.5, no podía quedarme sólo con los comentarios que circulan por la red y que son bastante negativos en todos los aspectos relacionados con este lanzamiento.

Por ello de los teléfonos Windows Mobile que tenemos en Aecomo en este momento, un Palm Pro y un Toshiba G810, sólo este último tiene una actualización (no oficial) a la nueva versión y nos pusimos con ello. Por cierto, esta semana Palm anunció que no volverá a utilizar Windows Mobile en ninguno de sus futuros teléfonos móviles.

La instalación es bastante sencilla y rápida, tan sólo unos unos diez minutos. Como se puede apreciar en las imágenes, el diseño de la interfaz cambia relativamente con respecto a la versión anterior, aunque en este aspecto, se trata de una capa muy superficial que al entrar en el segundo nivel de menús volvemos a las mismas pantallas e interfaz que antes, donde es imposible trabajar sin el puntero. En cuanto al núcleo de la nueva versión no se hasta que punto se actualizó y con esta ROM no oficial no me atrevo a comprar rendimientos y velocidad.

Por lo visto en los primeros minutos la impresión es decepcionante y compruebo que los comentarios leídos son ciertos y que incluso se quedan cortos.




Etiquetas: , , , ,

Entradas relacionadas

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Un adolescente español crea un buscador de vuelos para iPhone

Su creador se llama Thore Aalvik, es español de ascendencia noruega y...
Seguir leyendo