Pulse el nuevo móvil con Android de Huawei que presenta con T-Mobile

Huawei ha lanzado a nivel mundial a través de la operadora T-Mobile el nuevo terminal Pulse con sistema operativo Android. El móvil estará disponible a partir de Octubre en ocho mercados europeos entre los que se inclyen Alemania, Reino Unido, Croacia, Austria, Países Bajos y República Checa. El Pulse es un terminal innovador, de gama alta, [...]
T-Mobile Pulse - Primer teléfono Huawei con Android

Pulse – Primer teléfono con

Huawei ha lanzado a nivel mundial a través de la operadora T-Mobile el nuevo terminal Pulse con sistema operativo Android. El móvil estará disponible a partir de Octubre en ocho mercados europeos entre los que se inclyen Alemania, Reino Unido, Croacia, Austria, Países Bajos y República Checa.

El Pulse es un terminal innovador, de gama alta, que se caracteriza por la personalización de la interfaz de usuario y un diseño compacto y estilizado. Con unas dimensiones de 116×63×13,5 mm, viene equipado con una pantalla TFT capacitiva de 65.000 colores y una resolución de 320×480 píxeles, incluye además conectividad de banda ancha HSDPA a 7,2 Mbps de bajada,WiFi 802.11 b/g, bluetooth 2-0, cámara digital de 5 megapíxeles y la versión 1.5 de Android OS.

Huawei Pulse - Galería de imágenes

Etiquetas: , , ,

Entradas relacionadas

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Vodafone España lanza Vodafone Smartpass un servicio de pago sin contacto para smartphones

Vodafone Smartpass es el primer servicio de pago sin contacto para móviles...
Seguir leyendo