Si compras un Windows Phone 7 Microsoft te regala una Xbox 360

Mañana se pone a la venta Windows Phone 7 en España a partir de las 5 de la tarde y los primeros 100 compradores del LG Optimus 7, en la Flagship Store de Movistar, se llevarán una Xbox360 de regalo.


Telefónica Flagship - Gran Vía 28

Telefónica Flagship – Gran Vía 28

Mañana se pone a la venta Windows Phone 7 en España a partir de las 5 de la tarde y los primeros 100 compradores del Optimus 7, en la Flagship Store de Movistar, se llevarán una Xbox360 de regalo.


Presentado en España la semana pasada, Windows Phone 7 representa un nuevo concepto en el campo de la telefonía móvil integrando experiencias personalizadas para cada usuario. Es un teléfono más rápido y fácil de usar que integra Xbox Live, el reproductor Zune, Office y Marketiplace, la nueva tienda de juegos y aplicaciones.

LG, y Samsung han sido los primeros fabricantes en apostar por la nueva experiencia que aportará Windows Phone 7 a sus terminales, a los que se irán sumando nuevos proveedores en los primeros meses de 2011. A nivel mundial, más de 60 operadores en 30 países se han comprometido a lanzar dispositivos Windows Phone 7 para que estén disponibles estas Navidades.

 

LG Windows Phone 7

LG Windows Phone 7



Etiquetas: htc, lg, microsoft, movistar, samsung, telefonica, windows phone 7, xbox360

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
, , , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

LG G6 gana múltiples premios al mejor smartphone en el Mobile World Congress 2017

El nuevo Smartphone de LG es reconocido con 31 premios por su...
Seguir leyendo