Sony Mobile inaugura en El Corte Inglés su primera Shop in Shop en España

Se trata de un innovador espacio, situado en El Corte Inglés de Castellana, que comercializará productos de Sony Mobile.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Sony Mobile ha presentado esta mañana en El Corte Inglés de Castellana su primera Shop in Shop en España. Un espacio innovador en el que se exponen únicamente los productos de Sony Mobile, y a través del cual la marca da un paso más a la hora de innovar en sus puntos de venta y acercar lo último en tecnología móvil al cliente final.

La presentación ha contado con la participación de Isidro Moreno, director general de Sony Mobile España y Portugal, que ha desgranado las claves de este nuevo modelo comercial. Durante su intervención, ha señalado que “esta Shop in Shop es un nuevo concepto de punto de venta para Sony Mobile, a través del cual pretendemos brindar al consumidor una nueva experiencia de compra, centrada en una atención y asesoramiento muy personalizados al cliente y la interacción de éste con el propio producto”. Asimismo, también ha comentado la “importancia de contar con un espacio propio para Sony Mobile en las instalaciones de un retailer tan importante como es El Corte Inglés”.

“El acuerdo alcanzado con Sony Mobile, según Carlos Lucas, Director de Marketing de Telefonía de El Corte Inglés, para la implantación de este nuevo espacio es una nueva muestra de la firme apuesta de la Empresa por la innovación”.

A través de esta nueva forma comercial, Sony Mobile presenta, en un espacio situado en la planta baja del edificio que ocupa El Corte Inglés, su catálogo de Smartphones, tablets y accesorios inteligentes. Productos entre los que destacan sus dos últimos lanzamientos: el recién estrenado Smartphone Xperia Z1 y SmartWatch 2, presentado hace unos meses y con el que Sony quiere reafirmar su liderazgo en el segmento del reloj inteligente.

El primero de ellos, Sony Xperia Z1, incluye lo mejor de la tecnología de Sony en un Smartphone Android de categoría Premium, resistente al agua, y que ofrece una experiencia de una verdadera cámara compacta, gracias a la combinación de la galardonada “G Lens” de Sony, sensor de imagen CMOS “Exmor RS para móvil”, tipo 1/2.3 con 20.7MP, y el procesador de imagen “BIONZ para móvil”. Asimismo, cuenta con una visualización excelente a través de una pantalla TRILUMINOS con tecnología X-Reality para móvil, así como un innovador grupo de aplicaciones Xperia para la cámara que ofrece experiencias únicas, entre las que se incluyen Social Live y reproducción de vídeo en directo.

Por su parte, SmartWatch 2, la segunda generación del reloj inteligente de Sony, ofrece un rendimiento mejorado y una intuitiva interfaz. Se trata de un dispositivo multifuncional con notificación de mensajes, interfaz de aplicaciones Android y control remoto de música, todo con un elegante diseño y también resistente al agua. El mayor número de aplicaciones disponibles es un elemento clave para este segundo modelo, pues se puede personalizar con más aplicaciones que cualquier otro SmartWatch para cubrir las necesidades del usuario.

SmartWatch 2 es además el primer reloj del mundo resistente a salpicaduras de agua con NFC. Una segunda pantalla compatible con cualquier Smartphone Android con una versión desde (4.0) que, además de mejorar la funcionalidad existente del Smartphone ofrece nuevos beneficios: combina forma y funcionalidad con un elegante diseño, una duradera batería con una autonomía de hasta 4 días y sirve como reloj multifuncional, notificador de mensajes, con una interfaz de aplicaciones Android optimizado para más de 300 app de Google Play y mando a distancia para el teléfono, todo en uno.

 

Otras entradas de Hernán Rodríguez

LG G6 el smartphone todo pantalla llega a España el 13 de abril

En el Teatro Real y con Loquillo como embajador, LG confirma la...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *