Vodafone crea un diseño interior específico para ofrecer 4g en el nuevo estadio de San Mamés

Vodafone España
Vodafone España
Vodafone España ha realizado un diseño interior específico para ofrecer cobertura 4G en el nuevo estadio de San Mamés, con lo que se convierte en la primera operadora que cuenta con esta tecnología en el recién estrenado campo de fútbol del Athletic de Bilbao. Vodafone ha realizado un diseño especial para ofrecer el mejor servicio 4G para uso exclusivo en el interior de este estadio de última generación. Asimismo, la compañía ha reforzado la cobertura y capacidad de su red en los aledaños del campo de fútbol.
Tiempo de lectura: 1 minutos

Vodafone España ha realizado un diseño interior específico para ofrecer cobertura 4G en el nuevo estadio de San Mamés, con lo que se convierte en la primera operadora que cuenta con esta tecnología en el recién estrenado campo de fútbol del Athletic de Bilbao.
Vodafone ha realizado un diseño especial para ofrecer el mejor servicio 4G para uso exclusivo en el interior de este estadio de última generación. Asimismo, la compañía ha reforzado la cobertura y capacidad de su red en los aledaños del campo de fútbol.
A partir de mañana, cuando se celebrará el primer partido de Liga en el nuevo estadio, los aficionados podrán disfrutar de una mejor experiencia de usuario y de innovadores servicios y aplicaciones mientras asisten a los partidos. La tecnología 4G facilita la compartición de fotos, música y contenidos audiovisuales de alta definición.
Desde el 1 de abril Vodafone ofrece cobertura 4G en todas las capitales de provincia y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Tras la extensión de la cobertura realizada en los últimos meses, centrada principalmente en zonas de alta afluencia turística, los servicios 4G llegan ya a 38 localidades del País Vasco, 26 de ellas de la provincia de Vizcaya.

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Telefónica España alcanza el millón de clientes de fibra

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado esta mañana...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *