Vodafone lanza la nueva Signo Tarifa para el colectivo de personas sordas

Vodafone España, en colaboración con la CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas, lanza Signo Tarifa, una nueva tarifa destinada a que las personas sordas puedan comunicarse mediante lengua de signos a través de su móvil a un precio competitivo de sólo 18,5 €/mes. Esta tarifa incluye los servicios de correo electrónico, aplicaciones de mensajería instantánea, navegación Web, 350 SMS y video llamada gratuita (de Vodafone a Vodafone).

VodafoneVodafone España, en colaboración con la CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas, lanza Signo Tarifa, una nueva tarifa destinada a que las personas sordas puedan comunicarse mediante lengua de signos a través de su móvil a un precio competitivo de sólo 18,5 €/mes. Esta tarifa incluye los servicios de correo electrónico, aplicaciones de mensajería instantánea, navegación Web, 350 SMS y video llamada gratuita (de Vodafone a Vodafone).

Además, Vodafone ofrece un Servicio de Atención al cliente exclusivo para personas con discapacidad en el correo: soportevf_accesible@vodafone.es .

La Signo Tarifa permite usar el correo BlackBerry en los dispositivos de RIM y el correo RealMail y la videollamada en dispositivos Nokia. Hay varios teléfonos móviles compatibles con esta tarifa, el modelo dependerá de las existencias.

Con este anuncio, Vodafone España vuelve demostrar su compromiso al ser la compañía pionera en el desarrollo de soluciones en movilidad para personas con discapacidad. Tras cinco años desde el lanzamiento de la Tarifa Accesible, la mejora de estas condiciones con la nueva Signo Tarifa permitirá a las personas sordas y sus familias seguir comunicándose en su lengua natural, la Lengua de Signos, ahora a un precio más asequible.

Vodafone y los productos sociales

Como líder en comunicaciones móviles, uno de los compromisos de Vodafone es aumentar la inclusión de las personas con discapacidad a través de las telecomunicaciones. Así, dentro de la “Innovación Responsable”, la compañía tiene como uno de sus objetivos el contribuir a que cualquier persona con alguna discapacidad sensorial, física o cognitiva, se pueda comunicar de forma sencilla y pueda mejorar tanto su calidad de vida, como su integración socio-laboral.

En los últimos años, la actividad de Vodafone España en el ámbito de los productos y servicios sociales se ha incrementado de forma notable y, como resultado, disponemos de un significativo número de productos y servicios que acercan las telecomunicaciones a las personas con discapacidad.

Para más información, visite: http://www.vodafone.es/vodafoneparatodos


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Introducción al desarrollo de aplicaciones con Windows Phone 7

El próximo martes 4 de mayo la Universidad Europea de Madrid organiza...
Seguir leyendo