Worten permite estrenar móvil de última generación cada año desde 1 euro al día

Los clientes que accedan a esta iniciativa podrán renovar cada año su smartphone y disfrutar del último modelo disponible del mercado, con la tecnología más innovadora.

Worten, especialista del sector de distribución de electrónica y electrodomésticos, sigue ofreciendo oportunidades a sus clientes a través de Estrena. En esta ocasión, podrán disfrutar de la mejor tecnología en con la máxima flexibilidad y facilidad de pago con la colaboración de Santander Consumer S.A y S.P.B.

propone ahora una alternativa para aquellos que deseen estar siempre a la última en tecnología, ya que permite renovar smartphone de última generación sin necesidad de hacer un importante desembolso económico. Así, se podrán acoger a un plan que contempla el acceso a los últimos modelos de : y iPhone 7 Plus; y de Samsung: Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Esta iniciativa permite a los clientes disfrutar del terminal desde 1 euro al día (En función del terminal seleccionado y una entrada de 10 euros) con la posibilidad de renovarlo al modelo superior que lance al mercado la marca para estar siempre a la última. Todas las condiciones de la promoción disponibles en la web: https://www.worten.es/estrena-telefonia

Una vez más, Worten facilita el acceso a lo último en tecnología de forma fácil y asequible. Gracias al nuevo servicio de Worten Estrena, es posible renovar teléfono móvil una vez hayan pasado 12 meses o quedarse el dispositivo en propiedad. Por ejemplo, si compro ahora un iPhone 7, el año que viene puedo devolverlo si está en perfecto estado de funcionamiento y acceder al nuevo lanzamiento en telefonía de Apple.Daniel Molero, director de Marketing de Worten España

 

 

Siempre a la última con Worten Estrena

El lanzamiento de este servicio exclusivo aporta una gran flexibilidad al cliente más techie y apasionado de los teléfonos de alta gama. Da igual cuándo salga al mercado el nuevo modelo, Worten Estrena ofrece la posibilidad de hacerse con él de forma fácil y sencilla.

El cliente disfruta de su terminal tras un pago inicial de 10 euros en tienda y asumir su coste en cómodas cuotas que oscilan entre los 30, 50 y los 52,50 euros al mes, en función del modelo seleccionado. Después del primer año, el cliente puede elegir quedarse con el terminal o adquirir la nueva versión del dispositivo de Apple o Samsung bajo los mismos términos y condiciones. En el caso de que el cliente no desee renovar, se quedará con su teléfono móvil en propiedad.

Worten Estrena está a disposición de los clientes en las tiendas Worten, y está supeditado a la financiación emitida y autorizada por Santander Consumer Finance S.A. A esta primera iniciativa se irán sumando nuevos planes de financiación a plazos, haciendo que la última tecnología esté al alcance de todos.

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Lenovo presenta los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus

Con un cuidado diseño y grandes mejoras, te ofrece lo que quieres...
Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *