Yoigo premia a sus clientes con saldo extra al recargar

Yoigo pone en marcha, desde el día 15 de mayo y hasta el próximo 15 de junio, una nueva promoción destinada a los clientes de prepago que se registren en recarga directa en yoigo.com o en recarga por teléfono llamando al 622 a partir de mañana, 15 de mayo. Para beneficiarse de esta promoción, los usuarios [...]

Yoigo pone en marcha, desde el día 15 de mayo y hasta el próximo 15 de junio, una nueva promoción destinada a los clientes de prepago que se registren en recarga directa en yoigo.com o en recarga por teléfono llamando al 622 a partir de mañana, 15 de mayo.

Para beneficiarse de esta promoción, los usuarios de tarjeta lo tienen muy fácil. Sólo tienen que registrarse en una de estas 2 modalidades de recarga que ofrece Yoigo, y realizar una recarga de 20 euros o más. Yoigo les regalará 5 euros más de saldo (impuestos indirectos no incluidos), que serán añadidos a su crédito restante a principios del mes de julio y que podrán usar cuando quieran.
La promoción no es acumulable, es decir, aunque un mismo usuario recargue 2 ó más veces con 20 euros o más, sólo se le abonarán 5 euros extras de saldo.

Yoigo pone en marcha, desde el día 15 de mayo y hasta el próximo 15 de junio, una nueva promoción destinada a los clientes de prepago que se registren en recarga directa en yoigo.com o en recarga por teléfono llamando al 622 a partir de mañana, 15 de mayo. Para beneficiarse de esta promoción, los usuarios de tarjeta lo tienen muy fácil. Sólo tienen que registrarse en una de estas 2 modalidades de recarga que ofrece Yoigo, y realizar una recarga de 20 euros o más. Yoigo les regalará 5 euros más de saldo (impuestos indirectos no incluidos), que serán añadidos a su crédito restante a principios del mes de julio y que podrán usar cuando quieran. La promoción no es acumulable, es decir, aunque un mismo usuario recargue 2 ó más veces con 20 euros o más, sólo se le abonarán 5 euros extras de saldo.


Etiquetas de esta entrada
,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Huawei prosigue su compromiso de apoyo a los proyectos de alfabetización de personas sordas en Europa

La compañía aumenta sus las inversiones en su iniciativa StorySign.
Seguir leyendo