11870.com lanza su aplicación para Android

11870.com, la página web de recomendaciones de negocios más importante de España, acaba de lanzar su aplicación para Android. A partir de ahora cualquier usuario de Android que tenga instalada esta aplicación podrá descubrir todos los negocios y establecimientos que se encuentren a su alrededor o en cualquier parte del mundo. Al seleccionar cualquier sitio el usuario de Android podrá acceder a todo el contenido sobre el sitio en 11870.com, llamar directamente al negocio por teléfono, visitar su web, ver su posición en el mapa y consultar todas las opiniones y fotos que los usuarios de 11870.com han publicado sobre el sitio.
Tiempo de lectura: 2 minutos
11870.com en Android

11870.com en Android

11870.com acaba de lanzar su aplicación para Android. A partir de ahora cualquier usuario de Android que tenga instalada esta aplicación podrá descubrir todos los negocios y establecimientos que se encuentren a su alrededor o en cualquier parte del mundo. Al seleccionar cualquier sitio el usuario de Android podrá acceder a todo el contenido sobre el sitio en 11870.com, llamar directamente al negocio por teléfono, visitar su web, ver su posición en el mapa y consultar todas las opiniones y fotos que los usuarios de 11870.com han publicado sobre el sitio.


Además la aplicación incluye muchas otras funciones para usuarios registrados como guardar y comentar sitios, compartir con los amigos la ubicación en cada momento (check-ins), añadir fotos de un negocio en tiempo real, consultar la agenda de negocios guardados y ver la actividad de la red de contactos.

Descarga gratuita 
La aplicación diseñada para terminales con sistema operativo Android contará con una versión gratuita sin publicidad que podrá ser descargada desde Android Market.

Para Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com, “nuestra aplicación para Android cubre la exigencia de movilidad que demandan nuestros usuarios y amplía la oferta de 11870.con para terminales móviles junto a nuestra aplicación para iPhone. De esta manera cubrimos dos de las principales necesidades de nuestros usuarios: la posibilidad de localizar fácilmente sitios en torno al lugar donde se encuentran gracias a la posibilidades de la geolocalización, y el poder guardar, opinar y subir fotos sobre el sitio desde allí mismo”.

Además de esta aplicación, 11870.com cuenta con una aplicación para iPhone y también con una versión móvil, m.11870.com, que funciona en todas las plataformas móviles y que permite buscar negocios rápidamente y ver sus datos básicos.

 

11870.com en Android

11870.com en Android


Más Información | Blog 11870.com


Etiquetas: 11870.com, android

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Teléfonos móviles con Snapdragon

Tiempo de lectura: 1 minutosEl Snapdragon es actualmente el procesador más rápido...
Seguir leyendo