Bamadrid la nueva App del Banco de Alimentos de Madrid para Facilitar y fomentar la solidaridad esta navidad

El Banco de Alimentos de Madrid tiene una nueva aplicación, desarrollada por SEFIDE EDE y everis, para que cualquier persona pueda donar dinero y comprar lotes de alimentos para personas necesitadas de forma cómoda y segura.
Tiempo de lectura: 1 minutos

La solidaridad llega esta Navidad a golpe de clic. Una nueva aplicación móvil, desarrollada por la consultora everis y la Entidad de Dinero Electrónico SEFIDE para el Banco de Alimentos de Madrid, facilitará la realización de donativos de alimentos para las personas más necesitadas durante estas fiestas navideñas.

La app, denominada BAMADRID, ya está disponible en las plataformas iOS y Android, y permitirá a cualquier persona donar dinero al Banco de Alimentos de Madrid y comprar lotes de alimentos, de forma sencilla, cómoda y segura.

Las personas interesadas en colaborar con el Banco de Alimentos sólo tienen que descargar la aplicación BAMADRID en su móvil y crear una cuenta de dinero electrónico en la entidad SEFIDE EDE

Este proyecto es fruto de un convenio firmado por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid con everis y SEFIDE EDE, para, en un principio, promover, entre sus empleados, empresas e instituciones asociadas la colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid

En este sentido, everis pondrá a disposición de sus empleados la posibilidad de utilizar la nueva aplicación para que puedan colaborar de una manera ágil y segura.

Etiquetas de esta entrada
, , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *