It’sMiVideo para enviar videomensajes a Facebook desde el móvil

It’sMiVideo es una aplicación en Facebook desarrollada por Cystelcom para grabar y enviar videomensajes a sus amigos través de videollamada, una funcionalidad disponible en prácticamente todos teléfonos 3G sin necesidad de instalar ningún tipo de aplicación, o bien desde Facebook con una WebCam.
Tiempo de lectura: 2 minutos

ItsMiVideo

It

It’sMiVideo es una aplicación en Facebook desarrollada por Cystelcom para grabar y enviar videomensajes a sus amigos través de videollamada, una funcionalidad disponible en prácticamente todos teléfonos 3G sin necesidad de instalar ningún tipo de aplicación, o bien desde Facebook con una WebCam.Los videomensajes se envían de forma privada, individualmente o a grupos de amigos. La gestión del buzón puede realizarse desde la aplicación en Facebook o a través del móvil. La aplicación permite la descarga de los videos al PC o la subida a YouTube mediante un sistema de créditos.

La aplicación permite potenciar los servicios de videollamada, facilitando la generación de contenidos y la comunicación entre los usuarios de Facebook, y posibilitando nuevos modelos de negocio con servicios adicionales mediante SMS Premium, PayPal o publicidad.

Manuel Cuenca Vélez, Director General de Cystelcom Sistemas afirma: “It’sMiVideo es una nueva aplicación para usuarios móviles que les permite conectar con sus amigos de Facebook enviando videomensajes a través de cualquier teléfono 3G con videollamada. Esto permite a los usuarios que no disponen de un Smartphone, interactuar de una forma sencilla con sus amigos en Facebook”

Próximamente It’sMiVideo incluirá nuevas funcionalidades, como “Funny Videos”, que permitirá a los usuarios crear sus propias parodias de vídeos de actualidad, sustituyendo a los personajes principales utilizando la webcam de su PC. Estos vídeos se podrán compartir con amigos en Facebook y en el futuro en otras redes sociales.

Más información: Cystelcom

Etiquetas: , , , ,

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez Seguir leyendo