La nueva App “ReservaRestaurantes” pone al alcance más de 50.000 establecimientos culinarios en España

APP ReservaRestaurantes
Tiempo de lectura: 1 minutos

La nueva aplicación gratuita ReservaRestaurantes, disponible en Apple Store, proporciona de forma sencilla e intuitiva, información útil y actualizada sobre 50.000 restaurantes de toda España, dando prioridad a aquellos que tengan mejor puntuación, más recomendaciones y estén más cercanos geográficamente.

Así, el usuario que esté buscando un restaurante cercano al lugar donde se encuentre, con esta aplicación tiene la posibilidad de visualizar la ruta que indica el camino hacia al local tanto en coche como andando; así como acceder a las galerías de imágenes de los restaurantes, y los comentarios que han dejado anteriores usuarios.

Una vez decidido el restaurante al que se desea ir, la app facilita la reserva inmediata de mesas con un solo clic. Y en caso de que se opte por reservar mesa a través de una llamada telefónica, la app ofrece el contacto del restaurante.

Ya en el restaurante, el usuario puede dejar plasmadas sus propias opiniones y puntuar la experiencia como clientes, tanto en la app como en Redes Sociales.

Viajes Bolero, la empresa creadora de ReservaRestaurantes, con esta nueva aplicación, se sitúa a la vanguardia del booking online; siendo ésta la primera de una serie de apps en las que están trabajando.

Llevamos más de una década apostando por los comercios y servicios digitales. Con esta nueva aplicación gratuita cubrimos una demanda para cientos de miles de usuarios de iPhones, pero también apoyamos la promoción en Internet de más de 50.000 restaurantes, cuyas tarjetas de presentación quedan ahora en manos de potenciales clientes.Carmen Checa, Directora de Comunicación de Viajes Bolero
Otras entradas de Miluska Murillo

El pago móvil de iZettle sigue teniendo gran acogida entre emprendedores de cualquier edad y sector

Tiempo de lectura: 4 minutosDesde su entrada a España, la firma iZettle,...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *