Las cuatro aplicaciones que todo smartphone debería tener

Comodidad, seguridad y el mejor entretenimiento, son algunas de las ventajas que podrás disfrutar gracias a las propuestas de Nero.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hoy en día estamos más conectados que nunca a nuestro smartphone: es nuestra herramienta principal de comunicación, de ocio, de trabajo y, en definitiva, un pequeño asistente que nos acompaña, nos entretiene y nos ayuda a organizarnos.

Pero lo que en realidad nos permite sacarle el máximo partido, es contar con las mejores aplicaciones. El problema es que entre tanta variedad, a veces es difícil elegir cuál de ellas descargar, por eso, para facilitarte esta búsqueda, Nero te presenta las cuatro aplicaciones imprescindibles –tanto para Android como para iOS– que convertirán tu smartphone en el dispositivo más completo y versátil.

Nero Streaming Player

Esta aplicación te permite disfrutar de todo el contenido multimedia de tu smartphone en una Smart TV o en cualquier otro reproductor Wi-Fi.

¿Quieres enseñarle a tu familia las increíbles fotos y videos que has hecho en tu último viaje? Gracias a Nero Streaming Player, solo necesitarás dar un toque en tu teléfono y automáticamente todos los archivos que quieras se reproducirán en la pantalla de tu Smart TV, en PlayStation o en otros aparatos de la red doméstica. Por supuesto, podrás controlar la reproducción directamente desde tu dispositivo móvil.

 

Nero Airburn App

Si nunca encuentras el cable de tu móvil cuando más lo necesitas para transferir archivos, fotos, vídeos o documentos a tu ordenador, con Nero AirBurn ya no tendrás que preocuparte más por ese problema. Al tener instalado este programa, únicamente necesitas estar conectado a la red WiFi para transmitir archivos entre tu smartphone y tu PC.

Además de traspasar archivos de forma rápida y efectiva, podrás recopilarlos todos en un CD o DVD directamente desde tu ordenador. Es tan fácil como seleccionar el material que quieres recopilar, activar la opción de grabar, y esperar a que el sistema haga el trabajo por ti.

Tras instalar esta aplicación, únicamente necesitas estar conectado a la red WiFi, y Nero AirBurn podrá transmitir tus archivos entre tu smartphone y el PC y recopilar tu selección en un CD o DVD directamente desde tu ordenador. Es tan fácil como seleccionar el material que quieres recopilar, activar la opción de grabar, y esperar a que el sistema haga el trabajo por ti.

Nero TuneItUp

Con el uso que hacemos de nuestro smartphone, es posible que su rendimiento no sea el mismo que el del primer día. Nero TuneItUp es la solución que necesitas para volver a poner a punto tu dispositivo: lo optimiza, lo limpia en profundidad y elimina aquellos archivos innecesarios que se van acumulando y ralentizan su funcionamiento.
Gracias a la interfaz sencilla e intuitiva, cualquier usuario podrá disfrutar de las ventajas de este software: más espacio libre en el móvil, mayor autonomía de la batería y una mejora notable en el rendimiento.

Además de ser una aplicación gratuita, elimina cualquier anuncio para que nada te moleste mientras estés utilizando tu teléfono.

Nero MediaHome WiFi Sync

Nero WiFi Sync es la app más inteligente para tus fotos y vídeos, diseñada para sincronizar todo el contenido multimedia de tu smartphone.

Ya no tendrás que preocuparte nunca más por agotar el espacio de tu dispositivo ni de desperdiciar datos mandando contenido por correo: con Nero WiFi Sync puedes transferir sin cables todo lo que necesites del smartphone a tu ordenador, y viceversa. Y si se necesita, también es capaz de convertir automáticamente los formatos.

Nero Streaming Player App, Nero AirBurn App y Nero MediaHome WiFi Sync están disponibles de forma gratuita en Google Play y App Store. Nero TuneItUp solo está disponible para Android.

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Las cuatro aplicaciones que todo smartphone debería tener

Comodidad, seguridad y el mejor entretenimiento, son algunas de las ventajas que...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *