LogMeIn ha sido incluida en la lista anual de la revista Time de las mejores apps para iPhone

El acceso remoto de LogMeIn ha sido considerado como una app esencial para iOS por tercer año.
Tiempo de lectura: 2 minutos

LogMeIn ha anunciado que su app ha sido incluida en la lista de las 50 mejores apps de 2013 de la revista Time. La app de LogMeIn permite a los usuarios acceder remotamente a sus ordenadores del trabajo y de casa además de a sus archivos y apps desde sus iPhones e iPads.

El editor de Time Doug Aamoth ha escrito sobre LogMeIn, “cada año que pasa nuestros smartphones se parecen cada vez más a pequeños ordenadores de bolsillo. Pero para aquellos de nosotros que todavía se apoyan en los actuales ordenadores personales para consultar cosas, LogMeIn ayuda a cubrir ese hueco. La app de LogMeIn te permitirá acceder a tu ordenador de forma remota, controlarlo desde la pantalla de tu móvil como si estuvieras sentado enfrente del mismo. Es fantástico para recuperar un archivo en un momento de apuro o prestar apoyo técnico a amigos lejanos o miembros de la familia.”

Con la app de LogMeIn, los propietarios de dispositivos iPad o iPhone pueden aprovecharse de las capacidades de acceso remoto al descargar la app gratuita desde el App Store de Apple y después instalar LogMeIn Free en cualquier PC o Mac al que quieran acceder. Así, ya están capacitados para acceder y controlar los PCs y Macs desde sus dispositivos iOS a través de una conexión sencilla y segura. Los usuarios también tienen la opción de actualizar a LogMeIn Pro y disfrutar de las capacidades de acceso remoto adicionales como el streaming en alta definición con sonido, integración de almacenamiento en la nube y gestión de archivos.

“Nuestros dispositivos móviles son potentes herramientas de productividad pero la mayoría de la gente todavía dispone de múltiples ordenadores en el trabajo y en casa que usan todos los días para ganarse la vida y organizar su trabajo” comentó David Blair, Vicepresidente de productos de LogMeIn.” Todas las apps de LogMeIn para iOS han sido diseñadas para ofrecer una experiencia incomparable entre nuestra vida itinerante y sedentaria y estamos emocionados de que Time nos haya elegido como una herramienta indispensable para la vida móvil moderna.”

La app de LogMeIn fue también incluida en la lista de 50 apps más deseadas para iPad de la revista Time en abril de 2013 y en febrero de 2012.

Está disponible como descarga gratuita en: https://itunes.apple.com/us/app/logmein/id479229407?mt=8

 

Etiquetas de esta entrada
, , , , , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Si has pedido móvil nuevo a los Reyes, restaura la configuración de tu anterior smartphone Android en tres pasos

Recupera tus apps y sincroniza su configuración anterior con programas que facilitan...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *