Nuevo tema de LaLiga para los dispositivos Samsung Galaxy

Samsung ha anunciado la disponibilidad de un nuevo tema dedicado a LaLiga para los dispositivos Samsung Galaxy, con el que los aficionados al fútbol podrán dar un toque personal a sus smartphones y llevar la emoción de la competición siempre consigo gracias a los iconos y fondos inspirados en este deporte.
Tiempo de lectura: 1 minutos

Samsung ha anunciado la disponibilidad de un nuevo tema dedicado a LaLiga para los dispositivos Samsung Galaxy, con el que los aficionados al fútbol podrán dar un toque personal a sus smartphones y llevar la emoción de la competición siempre consigo gracias a los iconos y fondos inspirados en este deporte.

Como patrocinador tecnológico de LaLiga, Samsung ha desarrollado también una esfera y app exclusivas para Samsung Gear S3, smartwatch oficial de la competición. La esfera de LaLiga para Samsung Gear S3 destaca por la gran cantidad de información útil y actualizada en tiempo real que proporciona al usuario, desde la clasificación a los encuentros de la próxima jornada o las estadísticas de los equipos por orden clasificatorio (partidos jugados, ganados, goles a favor, etc.).

Por su parte, la app de LaLiga para Samsung Gear S3 permite seguir en vivo todos los partidos de Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Champions y Europa League. Todos los eventos de cada partido, como los goles, las tarjetas o los cambios de jugadores, se actualizan en tiempo real para que al usuario no se le escape ningún detalle del juego.

Los smartwatches de Samsung disponen ya de más de 10.000 aplicaciones para ofrecer a los usuarios una experiencia wearable única, incluyendo apps de viajes, de noticias, de seguimiento deportivo, esferas personalizadas, etc.

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Valeria Camacho, nueva Directora de la División de Aplicaciones y Servicios de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica ha incorporado a su equipo a Valeria Camacho como nueva...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *