Retransmite en directo desde Twitter #GoLive

Desde hoy, ya puedes crear y compartir vídeo en directo desde la app de Twitter, gracias a la integración con Periscope.
Tiempo de lectura: 1 minutos

El vídeo en directo es la forma más inmersiva de experimentar lo que está ocurriendo en el mundo. Desde protestas a celebraciones pasando por momentos divertidos, te ponemos más fácil que nunca retransmitir vídeo en directo, directamente desde Twitter.

Desde hoy, ya puedes crear y compartir vídeo en directo desde la app de Twitter, gracias a la integración con Periscope. Para empezar a retransmitir, haz clic en el botón de “escribir Tweet” y a continuación en el de “EN DIRECTO” donde podrás previsualizar cómo empezará tu vídeo. Cuando estés listo, haz clic en “Retransmitir en directo” para empezar la retransmisión.

Una vez que estés retransmitiendo en directo, cualquiera en Twitter y Periscope podrá unirse a tu vídeo y participar e interactuar con tu experiencia. Cuando estés viendo un vídeo en directo, comenta y envía corazones simplemente tocando la pantalla. Los corazones indican a la persona que retransmite que te gusta su vídeo.

El vídeo en directo hace que determinados momentos cobren vida de una forma que ningún otro medio puede conseguir. ¿Estás dando un paseo por un lugar nuevo? ¿Estás experimentando algo único en lo que quieres involucrar a los demás? ¿Quieres que otros se unan a un momento cotidiano de tu vida? Retransmite en directo en Twitter y permite que otros lo vivan contigo.

Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

La omnicanalidad impulsa la compra en el comercio español

El cliente omnicanal es más rentable que el cliente que solo compra...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *