Shazam llega al millón de descargas en Ovi Tienda

Nokia ha anunciado que Shazam, la aplicación líder mundial en identificación musical, ha sobrepasado el millón de descargas desde su lanzamiento en Ovi Tienda. Con Shazam se puede identificar una canción, cuándo, dónde y cómo se quiera, además de ampliar la información sobre el artista, permitir su compra en Nokia Music Store, o descubrir toda la discografía de la banda. También es posible compartir esa canción con amigos, subirla a redes sociales o descubrir las listas de canciones más populares de los usuarios de Shazam.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shazam for Symbian

Shazam for Symbian

Nokia ha anunciado que Shazam, la aplicación líder mundial en identificación musical,  ha sobrepasado el millón de descargas desde su lanzamiento en Ovi Tienda. Con Shazam se puede identificar una canción, cuándo, dónde y cómo se quiera, además de ampliar la información sobre el artista, permitir su compra en Nokia Music Store, o descubrir toda la discografía de la banda. También es posible compartir esa canción con amigos, subirla a redes sociales o descubrir las listas de canciones más populares de los usuarios de Shazam.
Shazam es una de las aplicaciones más populares de Ovi Tienda, y la número uno en descargas llegando a más de 200 mercados a través de 40 modelos diferentes de terminales Nokia. “Sus ingredientes de sencillez y diversión la convierten en una de las aplicaciones más queridas por los usuarios de Nokia, especialmente para los amantes de la música que ahora lo tienen más que nunca al alcance de su mano. Ya pueden clasificar sus canciones preferidas o comprar a través de Nokia Music Store con tan sólo unos clics”  asegura Marco Argenti, vicepresidente de Media & Juegos de Nokia.

“Gracias a nuestra relación con Nokia, Shazam ha llegado a los amantes de la música de todo el mundo. Estamos encantados con las cifras registradas en Ovi Tienda: en menos de 48 horas hemos conectado con los usuarios de más de 178 países” asegura Andrew Fisher, CEO de Shazam.

Shazam está disponible para su descarga de manera gratuita en Ovi Tienda


Más información: Shazam para Symbian

Etiquetas: nokia, ovi tienda, shazam, symbian

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Ovi Prime Place información comercial en Ovi Maps

Ovi Prime Place es un nuevo servicio Ovi, lanzado por Nokia con...
Seguir leyendo