Sherpa ha terminado la fase beta y lanza la versión definitiva de la app donde destacan sus cualidades predictivas

La start-up firma un acuerdo con Vodafone España para distribuir Sherpa entre sus clientes.
Tiempo de lectura: 1 minutos

Sherpa ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión definitiva del asistente personal predictivo, lo que marca un nuevo hito en la historia de esta start-up de éxito. Comienza así la fase de distribución y captación masiva de clientes con una agresiva campaña de marketing y la firma de un acuerdo con Vodafone España, que permite a los clientes de la operadora descargar Sherpa en sus smartphones y recibir promociones exclusivas dentro del programa Ventajas Vodafone.

En particular, los clientes de Vodafone podrán participar en un sorteo de un viaje tan sólo por probar la app de Sherpa.

“Desde el lanzamiento de nuestra versión estrella hace menos de un año hemos tenido un crecimiento orgánico de doble dígito cada mes. Hemos añadido funcionalidades y hemos tenido que prescindir de otras menos usadas para crear el producto que a la mayoría de nuestros usuarios les gustaría tener. Ahora es momento de centrarnos en la distribución y captación de usuarios y estamos muy ilusionados con la campaña de marketing que empezamos hoy”, declaró Xabi Uribe-Etxebarria, Fundador y CEO de Sherpa.

La nueva versión de Sherpa se lanzará acompañada por una campaña de marketing. La nueva versión incorpora diferentes actualizaciones destinadas a mejorar la experiencia de usuario gracias a los avances realizados en las algoritmos de Inteligencia Artificial de la app para aumentar su capacidad predictiva.

Etiquetas de esta entrada
, , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Cuatro predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

Los pagos instantáneos, los bots de inteligencia artificial, el aprendizaje automático de...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *