Un adolescente español crea un buscador de vuelos para iPhone

Su creador se llama Thore Aalvik, es español de ascendencia noruega y tiene 17 años. Con un diseño innovador y traducida a varios idiomas, esta aplicación podrá descargarse en el Apple Store de Iphone a partir del próximo mes de abril.
Thore Aalvik

Thore Aalvik

Su creador se llama Thore Aalvik, es español de ascendencia noruega y tiene 17 años. Con un diseño innovador y traducida a varios idiomas, esta aplicación podrá descargarse en el Apple Store de a partir del próximo mes de abril.

Thore ha empleado más de un mes de trabajo y ha utilizado lenguajes de desarrollo como C++ y Cocoa para esta aplicación. “Gracias a esta aplicación muchos usuarios de IPhone, que son varios cientos de miles en todo el mundo, conocerán de primera mano las mejores ofertas en vuelos que hay en Internet, tan  sólo haciendo un clic con su móvil”, comenta thore.

iPhone y Android

Esta no es la primera aplicación de Thore y próximamente presentará más aplicaciones para iPhone y móviles Android. “En poco tiempo saldrán más aplicaciones para Iphone, de hecho ya hay una en el mercado sobre Barney Stinson, que está teniendo mucho éxito en el mercado anglosajón. También estoy desarrollando aplicaciones para Android, que se pueden descargar en Android Market”, dice el joven madrileño.


Más información: Thore Aalvik

Etiquetas: ,

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Aspect Software nuevo miembro de la GSMA

Aspect Software ha fortalecido su compromiso con su labor de prevención del...
Seguir leyendo