Alcatel quiere renacer en 2010

TCT Mobile, empresa que gestiona los teléfonos Alcatel, cerró el 2009 con 16 millones de unidades vendidas y prevé el lanzamiento de más de 15 nuevos modelos en 2010 apoyándose en sus modelos más vendidos en 2009: One Touch TRIBE y One Touch MINI y centrándose por una parte en los mercados emergentes que representan más del 40% de las ventas de Alcatel en los tres primeros trimestres de 2009 y posicionarse en los países desarrollados con dos productos, el teléfonos táctil y el mercado QWERTY.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Alcatel One Touch Chrome

Alcatel One Touch Chrome

TCT Mobile, empresa que gestiona los teléfonos Alcatel, cerró el 2009 con 16 millones de unidades vendidas y prevé el lanzamiento de más de 15 nuevos modelos en 2010 apoyándose en sus modelos más vendidos en 2009: One Touch TRIBE y One Touch MINI y centrándose por una parte en los mercados emergentes que representan más del 40% de las ventas de Alcatel en los tres primeros trimestres de 2009 y posicionarse en los países desarrollados con dos productos, el teléfonos táctil y el mercado QWERTY.En su línea de gama de entrada o Ultra Low Cost (ULC) Alcatel propone el modelo OT-208 que incluye radio FM y una pequeña linterna, o el OT-305 que integra cámara digital, radio FM, WAP y GPRS. También en su gama de entrada el OT-225 integra un teclado QWERTY completo.

Alcatel OT-800

Alcatel OT-800

Para los mercados desarrollados la apuesta de Alcatel, como la de todos los fabricantes para este año, serán los teléfonos de pantalla táctil y los modelos con teclado QWERTY.

En este segmento parece que también habrá una gran variedad de modelos. el OT-710 es un terminal táctil de entrada, fácil de utilizar pero con unas funciones muy limitadas. El OT-909 permite navegación por internet, televisión móvil y acceso a redes sociales. Para los usuarios que más utilizan la mensajería en el móvil Alcatel ofrece 4 modelos con teclado QWERTY el OT-606, el OT-808, el One Touch Chrome y el One Touch Carbon.

El OT-808 es un modelo con pantlla táctil y teclado lateral deslizante, el OT-806 ofrece capacidad multitares y conectividad WiFi y el OT-980 es el primer terminal de la firma con sistema operativo Android.


Etiquetas: , , , ,

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Samsung y Change Dyslexia desarrollan una aplicación para la detección temprana de riesgo de dislexia

Dytective for Samsung es una nueva aplicación para tablets que integra por...
Seguir leyendo