David Meca y Víctor Ullate, 
protagonistas de la nueva campaña de MÁSmovil

David Meca y Víctor Ullate, dos personajes de reconocido prestigio en el mundo del deporte y la cultura serán la imagen de la nueva campaña de comunicación del operador móvil low cost, MÁSmovil.
Tiempo de lectura: 2 minutos

MÁSmovil, David Meca, Víctor Ullate

MÁSmovil, David Meca, Víctor Ullate

David Meca y Víctor Ullate, dos personajes de reconocido prestigio en el mundo del deporte y la cultura serán la imagen de la nueva campaña de comunicación del operador móvil low cost, MÁSmovil.


MÁSmovil, fiel a sus valores de trasparencia y claridad, siempre ha apostado por testimonios reales que opinan sobre los servicios de la compañía de forma objetiva. Testimonios que publica en su blog corporativo Yelou.es.

Desde ahora, MÁSmovil cuenta con dos referentes del deporte y de la cultura como prescriptores en su actual campaña de comunicación. Mediante sus testimonios valorarán los servicios ofrecidos por este operador, tales como la atención al cliente o su fórmula low cost.

MÁSmovil es un fiel reflejo del esfuerzo y superación empresarial en un entorno tan competitivo como es el sector de la telefonía móvil. Como deportista, consciente de lo que supone alcanzar éxitos profesionales, me identifico plenamente con estos valores que son los que me han impulsado a darles mi apoyo”, afirma David Meca, uno de los mejores nadadores españoles de todos los tiempos, algo que también corrobora Víctor Ullate: “Llegar a lo más alto no es sólo una cuestión de talento: es ser eficaz y competitivo, como lo es MÁSmovil”.

Para Meinrad Spenger, presidente de MÁSmovil: “tanto David como Víctor han demostrado que es posible lograr éxito a base de esfuerzo y persistencia en actividades en las que tienen que competir con otras personas con más recursos y repercusión mediática.

MÁSmovil también está ganando cuota en un mercado de gigantes a base de nuestros valores y cultura empresarial y esta afinidad convenció a David y Víctor a colaborar con nosotros.”

David Meca es Campeón del Mundo de natación de larga distancia. El deportista tuvo que enfrentarse en su infancia a muchas adversidades al tener varios problemas de salud que le obligaron a practicar la natación. Su espíritu de superación le llevo a conseguir vencer sus debilidades físicas, sin pensar que lo que empezó como una prescripción médica iba a convertirlo en uno de los mejores deportistas de la historia y estar en la élite mundial.

Víctor Ullate Roche es un talento universal del arte. Ha conquistado el mundo del baile, del musical, teatro y cine. Víctor se ha formado en danza clásica, métodos de interpretación y canto, además de otras artes no escénicas. Ha ganado el Premio Max Leones 2008 en Danza y ha dirigido la escuela de baile del programa de televisión “FAMA”.


Más información: MÁSmovil

Etiquetas: david meca, masmovil, victor ullate

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Intel da a conocer Intel Compute Card, una plataforma informática del tamaño de una tarjeta de crédito

Intel ha anunciado una nueva plataforma informática modular llamada Intel® Compute Card,...
Seguir leyendo