El nuevo Nokia X6 16GB disponible en España en febrero

Nokia anuncia que el nuevo Nokia X6 16GB, un terminal enfocado al entretenimiento, estará disponible a la venta en el mercado español a mediados de febrero, con un precio de 359 euros (IVA incluido) para el canal de distribución. Se trata del primer dispositivo de Nokia que incluye pantalla táctil capacitiva, que ofrece una mejor [...]
Tiempo de lectura: 2 minutos
Nokia X6 16GB

Nokia X6 16GB

Nokia anuncia que el nuevo Nokia X6 16GB, un terminal enfocado al entretenimiento, estará disponible a la venta en el mercado español a mediados de febrero, con un precio de 359 euros (IVA incluido) para el canal de distribución. Se trata del primer dispositivo de Nokia que incluye pantalla táctil capacitiva, que ofrece una mejor experiencia de usuario que las pantallas resistivas utilizadas en otros dispositivos.

El Nokia X6 combina 16GB de memoria interna con una gran pantalla táctil capacitiva en formato panorámico de 3,2 pulgadas, muy adecuada para vídeos, juegos o para tomar fotografías con la cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

Cuenta con una pantalla principal personalizable con una barra de contactos que permite añadir hasta 20 contactos personales con imagen en miniatura. Además, se podrá sacar el mayor provecho a la música, gestionando el reproductor directamente desde la pantalla principal y creando listas de reproducción. En el paquete de venta se incluyen los auriculares estéreos WH-701 que ofrecen una excelente calidad de sonido.

Como centro de entretenimineto, el Nokia X6 trae consigo 3 juegos preinstalados: Spore de EA, DJ Mix Tour y Asphalt 4 de Gameloft. Asimismo, es un terminal ideal para los usuarios de redes sociales como Facebook e incluye un acceso a Ovi Tienda, donde se podrán descargar aplicaciones, temas para personalizar la interfaz de usuario y juegos.

El Nokia X6 cuenta además con A-GPS integrado y es uno de los dispositivos compatibles con la nueva versión gratuita de Ovi Mapas anunciada la semana pasada. Esta nueva versión incluye, gratis, navegación GPS para coche y peatón guiada mediante voz para 74 países en 46 idiomas, información de tráfico en tiempo real en ás de 10 países, radares, así como mapas detallados de más de 180 países.

Etiquetas: , , , , , ,

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Cuatro predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

Los pagos instantáneos, los bots de inteligencia artificial, el aprendizaje automático de...
Seguir leyendo