Euskaltel lanza la Tarifa Plana Total un todo incluído

Euskaltel acaba de lanzar la primera tarifa plana de telefonía móvil que incluye llamadas, Internet y envío de SMS a todos los operadores las 24 horas del día.
Tiempo de lectura: 1 minutos

EuskaltelEuskaltel acaba de lanzar la primera tarifa plana de telefonía móvil que incluye llamadas, Internet y envío de SMS a todos los operadores las 24 horas del día.

Con esta tarifa, Euskaltel vuelve a marcar un hito en la telefonía móvil al ser el primer operador que aúna las llamadas, conexión a internet y mensajes cortos las 24 horas del día a cualquier operador.

La Tarifa Plana Total de Euskaltel permite llamar a cualquier operador fijo o móvil, navegar por internet, acceder al correo electrónico y enviar SMSs a todos los operadores a cualquier hora del día por 59,9 euros al mes, sin establecimiento de llamada ni cuota de alta. Incluye 500 minutos mensuales, 100 SMS y 100 MB de navegación con Tarifa Plana Real (se pueden navegar más de 100 MB sin pagar nada adicional, sólo se reduce la velocidad de navegación).

Esta tarifa está diseñada para dar una solución completa a aquellos usuarios intensivos de telefonía móvil que necesitan un “Todo en uno” en su tarifa para exprimir al máximo las capacidades de los terminales móviles del portfolio de Euskaltel.

La Tarifa Plana Total, se suma a las recientemente lanzadas Tarifa Plana 10 y Tarifa Plana 20, para completar la gama de tarifas diseñadas por Euskaltel para dar respuesta a cada una de las necesidades que surgen a los clientes de telefonía móvil hoy día.

Más información: Euskaltel

Tarifas: Euskaltel


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

IBM nombra a Juan Antonio Zufiria director general de IBM Europa

IBM ha anunciado hoy el nombramiento de Juan Antonio Zufiria como director...
Seguir leyendo