HP presenta webOS 2.0 junto a la Palm Pre 2

HP ha anunciado hoy HP webOS 2.0, la actualización más significativa de la plataforma desde su lanzamiento en 2009 y un paso importante en la visión de HP en movilidad. El primer dispositivo que utilizará webOS 2.0, el nuevo smartphone Palm Pre 2 de HP, estará disponible a partir del 22 de octubre en Francia para los clientes de SFR y se prevé que esté disponible en los próximos meses en los Estados Unidos y en Canadá.
Tiempo de lectura: 2 minutos


HP webOS 2.0

HP webOS 2.0

HP ha anunciado hoy HP webOS 2.0, la actualización más significativa de la plataforma desde su lanzamiento en 2009 y un paso importante en la visión de HP en movilidad.


El primer dispositivo que utilizará webOS 2.0, el nuevo smartphone Palm Pre 2 de HP, estará disponible a partir del 22 de octubre en Francia para los clientes de SFR y se prevé que esté disponible en los próximos meses en los Estados Unidos y en Canadá.

“Con webOS 2.0, daremos un paso más en las innovaciones que presentamos hace 16 meses, ampliando las funciones que hacen de webOS una elección fantástica tanto para clientes, como para empresas y desarrolladores”, afirma Jon Rubinstein, vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio internacional de Palm, HP. “Hemos realizado extraordinarios progresos desde que se lanzó la plataforma, y ahora es el momento de dar el paso más significativo, con nuevas y potentes funciones que permitirán sacar aún más partido del dispositivo webOS”.

webOS 2.0 ofrece a los clientes una espectacular experiencia con aplicaciones no disponibles en ninguna otra plataforma, a la vez que proporciona a los desarrolladores un nivel de apertura inigualable para integrar sus aplicaciones y servicios. La nueva generación de la plataforma webOS permite sacar más partido:

Auténtica función multitarea: detén un juego, toca una notificación de correo electrónico, consulta el calendario, lee las opiniones acerca de un restaurante, envía una respuesta por correo y vuelve de nuevo al juego sin necesidad de cerrar nada. webOS permite gestionar fácilmente varias aplicaciones y notificaciones abiertas mediante gestos táctiles naturales.

Como novedad en webOS 2.0, los montones de cartas se agrupan de forma lógica al abrir aplicaciones para adaptarse a tu forma de trabajar. Tanto si estás leyendo un mensaje de correo electrónico como planificando una noche en la ciudad, los montones de cartas mantienen unidos los elementos relacionados, por lo que la gestión de varias tareas resulta aún más fácil.

Más información: HP WebOS 2.0

Etiquetas: hp, hp webos, Palm, palm pre 2, webos 2.0

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Acer, 40 años de innovación y de un servicio de atención al cliente premiado y de confianza

Acer celebra su 40º aniversario en 2016 como una de las 5...
Seguir leyendo