HTC lanza en Europa el nuevo HTC Gratia

HTC Corporation ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa del HTC Gratia, un elegante teléfono que se suma a su gama de smartphones Android. Combinando estilo y funcionalidad, el nuevo HTC Gratia, elegante y compacto, presenta una carcasa envolvente que suaviza los bordes y una cámara a color de cinco megapíxeles con auto-focus. Con poco más de 100 cm de largo y un peso de 115 gramos, proporciona la máxima potencia gracias a la versión más avanzada de Android, la 2.2.
Tiempo de lectura: 2 minutos

HTC Gratia

HTC Gratia


HTC Corporation ha anunciado esta semana el lanzamiento en Europa del HTC Gratia, un elegante teléfono que se suma a su gama de smartphones Android. Combinando estilo y funcionalidad, el nuevo HTC Gratia, elegante y compacto, presenta una carcasa envolvente que suaviza los bordes  y una cámara a color de cinco megapíxeles con auto-focus. Con poco más de 100 cm de largo y un peso de 115 gramos, proporciona la máxima potencia gracias a la versión más avanzada de Android, la 2.2.


HTC Gratia incorpora además la reconocida experiencia HTC Sense que, inspirada en las necesidades del usuario, proporciona una interacción personal y natural con teléfono móvil, al tiempo que una serie de prestaciones que te harán sonreir.  Ofrece también más formas de estar conectado con Friend Stream – una aplicación que organiza y reagrupa todas las actualizaciones de Facebook, Twitter y Flickr–  simplificando la comunicación con los amigos en redes sociales.

“El objetivo de HTC es proporcionar a las personas una mezcla única de experiencia y posibilidad de elección,” explica Florian Seiche, Presidente de HTC Europe, Middle East and Africa. “HTC Gratia aporta algo totalmente distinto. Su tamaño compacto, diseño elegante y potencia con Android 2.2, unido a la experiencia que ofrece con HTC Sense, hacen de él una pieza exclusiva. No podemos esperar más para llevar HTC Gratia a nuestros clientes en Europa.”

El HTC Gratia estará disponible a través de operadores y distribuidores en los principales mercados europeos desde el próximo mes de Noviembre.

HTC Gratia – Principales Características

Procesador600MHz
Sistema OperativoAndroid 2.2 con HTC Sense
MemoriaROM: 512 MB, RAM: 384 MB
Dimensiones103,8 x 57,7 x 11,7 mm
Peso115 gramos con batería
Pantalla3,2 pulgadas con 320×480 píxeles de resolución
RedesHSPA/WCDMA, GSM/GPRS/EDGE
Navegación en pantallaTrackball óptico
SensoresGravedad, brújula digital, proximidad, luz ambiente
ConectividadBluetooth 2.1 con A2DP, WIFI b/g, conector de audio 3,5mm, microUSB
Cámara5 megapíxeles con autofocus, video VGA
Slot de expansiónTarjetas microSD 2.0


Más información: HTC

Catálogo móviles: HTC

Etiquetas: android, android 2.2, android froyo, facebook, flickr, htc, htc gratia, htc sense, twitter

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
, , , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Acer, 40 años de innovación y de un servicio de atención al cliente premiado y de confianza

Acer celebra su 40º aniversario en 2016 como una de las 5...
Seguir leyendo