HTC podría lanzar este año un móvil Android para redes Wimax

Según recogen varios blogs, entre ellos IntoMobile y Engadget, una fuente fiable de este último afirma que HTC presentaría este año un teléfono móvil con capacidad para trabajar en redes Wimax. En este caso la operadora podría ser Sprint para su red XOHM. en cuanto al móvil, su nombre clave podría ser Supersonic y vendría equipado con [...]
Tiempo de lectura: 1 minutos
XOHM - Wimax Sprint

XOHM – Wimax Sprint

Según recogen varios blogs, entre ellos IntoMobile y Engadget, una fuente fiable de este último afirma que HTC presentaría este año un teléfono móvil con capacidad para trabajar en redes Wimax. En este caso la operadora podría ser Sprint para su red XOHM. en cuanto al móvil, su nombre clave podría ser Supersonic y vendría equipado con un procesador Snapdragon de Qualcomm, pantalla de 4,3 pulgadas (mayor incluso que la del HTC HD2), interfaz de usuario HTC Sense mejorada y sistema operativo Android 2.1.

En España ya existen redes Wimax aunque en estos casos se trata de la variante de acceso fijo 802.16d. La variante de movilidad completa, 802.16e, permite el desplazamiento del usuario de un modo similar al que se puede dar en GSM/UMTS, el móvil, aun no se encuentra desarrollado , este modelo de HTC sería de los primeros modelos comerciales, y actualmente compite con las tecnologías LTE.

Etiquetas: , , , ,

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Samsung y Change Dyslexia desarrollan una aplicación para la detección temprana de riesgo de dislexia

Dytective for Samsung es una nueva aplicación para tablets que integra por...
Seguir leyendo