Kensington lanza su nueva gama de accesorios para iPad, iPhone 4 e iPod

Kensington ha lanzado una nueva gama de componentes pensados para los amantes de los gadgets que busquen nuevas maneras de modernizar, cargar y proteger sus iPads, iPods e iPhones. Esta gama amplía la reconocida oferta de Kensington de accesorios para ordenadores y smartphones con la incorporaciónn de un dispositivo manos libres para coche con activación por voz, la funda de batería PowerBack para iPad con soporte y puerto de carga, el pack de batería Power Guard para iPhone, el adaptador Wall Cube Duo y una selección de fundas para el iPhone 4.
Tiempo de lectura: 5 minutos


Kensington Powerback

Kensington Powerback

Kensington  ha lanzado una nueva gama de componentes pensados para los amantes de los gadgets que busquen nuevas maneras de modernizar, cargar y proteger sus iPads, iPods e iPhones. Esta gama amplía la reconocida oferta de Kensington de accesorios para ordenadores y smartphones con la incorporaciónn de un dispositivo manos libres para coche con activación por voz, la funda de batería PowerBack para iPad con soporte y puerto de carga, el pack de batería Power Guard para iPhone, el adaptador Wall Cube Duo y una selección de fundas para el iPhone 4.


Manos libres para coche AssistOne, con activación por voz


Kensington AssistOne

Kensington AssistOne

El manos libres Bluetooth para coche AssistOne es ideal para aquellos que usan su iPhone continuamente. No sólo para quienes quieren hacer llamadas mientras conducen y cargar su dispositivo al mismo tiempo, sino también para aquellos que necesitan utilizar el navegador de Google en su iPhone, consiguiendo con ello un eficaz dispositivo de navegación por satélite.


La base para coche puede fijarse al parabrisas o al salpicadero, e incluye un altavoz integrado que amplifica el sonido, y un micrófono con efecto de reducción de ruidos, que garantiza una conversación clara. Así, los usuarios pueden hacer fácilmente llamadas en modo manos libres, amplificar las direcciones por voz o escuchar podcasts, todo ello mientras el dispositivo se carga para su posterior uso durante el viaje. Además, el dispositivo está dotado de un sistema para notificar el estado de la batería con un pequeño LED situado en su base.

PowerBack, funda y batería para iPad con soporte y puerto de carga

Todos los usuarios de iPad necesitan proteger su tablet. Kensington ha dado un paso más allá en este terreno con la creación de un estilo de funda completamente nuevo que protege y carga el iPad al mismo tiempo. Se transporta fácilmente y se desliza sin dificultad por la parte posterior del iPad, suministrando al dispositivo cinco horas de energía extra: algo muy valioso cuando se está en continuo desplazamiento o cuando el tablet se instala en algún lugar de la casa donde no hay ningún enchufe cerca.


Kensington Powerback

Kensington Powerback

La funda PowerBack de Kensington incorpora un soporte que permite a los usuarios utilizarlo en tres posiciones diferentes, colocándolo en el ángulo perfecto para escribir, leer y ver sin problemas, tanto en el modo de retrato como en el de paisaje. Los deflectores del altavoz también dirigen el audio directamente al usuario; perfecto para cuando se ven vídeos o contenido multimedia. La funda y batería PowerBack deja expuesto un puerto mini USB para la sincronización y recarga, de modo que los usuarios no tengan que quitarla para seguir utilizar estas funciones. El equipamiento incluye un cable USB de 2,1 Amp., que acelera el tiempo de recarga del propio iPad y de la funda PowerBack, y el indicador de carga facilita gestionar la duración de la batería del dispositivo.


Funda PowerGuard™ con soporte para iPhone

La nueva funda de batería Power Guard para iPhone es el perfecto compañero de viaje para los usuarios intensivos. Añade potencia de apoyo al iPhone 4, lo que permite disfrutar de aplicaciones multitarea, videollamadas con FaceTime, y otras funciones, durante más tiempo. El pack incorpora una batería de Ión-litio de 1200mAh, que ofrece más de cuatro horas adicionales de conversación, y está disponible en tres atractivos colores –blanco perla, negro y azul–. La funda incluye una útil ranura que posibilita utilizar una tarjeta como las de crédito o de visita para sujetar el iPhone en dos posiciones posibles; perfecto para ver contenidos en el teléfono, tanto en modo perfil, como en paisaje.

La funda Soft Touch es fácil de sujetar y ofrece protección contra las superficies ásperas. Un indicador LED avisa al usuario del nivel de carga de la batería, y un puerto micro USB permite llevar a cabo los procesos de recarga y sincronización.

Cargador de pared dual para iPad, iPod e iPhone 4 (WallCube Duo)

Diseñado específicamente para los amantes de Apple, el Adaptador WallCube Duo de Kensington da a los usuarios la oportunidad de cargar dos dispositivos al mismo tiempo, en casa o en la oficina, bien sean del tipo iPad, iPhone o iPod. Sus puertos USB de alta potencia permiten la carga simultánea de dos dispositivos, y para ello sólo necesitan un enchufe o un puerto de carga en el coche, lo que permite al usuario ahorrar espacio y potencia, allí donde se encuentre.

Fundas para iPhone 4

Kensington ha lanzado además una gama de fundas protectoras para iPhone 4 de gran robustez, pero pensadas también para los usuarios que estén buscando diseños elegantes y actuales. Estas fundas están disponibles en una variada gama de colores –transparente, negro, rosa y azul– y han sido diseñadas para ajustarse a las medidas del iPhone 4G, de forma que los usuarios puedan utilizar su gadget en cualquier momento y lugar, con la seguridad de saber que su teléfono está protegido contra daños accidentales.

“Nuestra nueva gama de accesorios dirigida a todos los fans de Apple que hay en el Mercado; son un regalo perfecto para Navidad, y tiene productos que se adaptan a cualquier presupuesto”, ha declarado Clare Hose, Directora de Producto de Play It en Kensington Europa. “El iPad y el iPhone se están convirtiendo en el centro neurálgico de la vida personal y profesional de mucha gente, así que es importante asegurar la protección de estos dispositivos. Nuestros accesorios son ideales para ello, y además prolongan el tiempo en el que se pueden utilizar estos gadgets en cualquier parte, evitando las molestias que produce que el dispositivo se quede sin batería a mitad de la reproducción de una película o cuando se está escribiendo un email”.


Más información: Kensington

Etiquetas: assistone, ipad, iphone, kensington, powerback

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

El coste de un SMS en España es casi cuatro veces superior a la media de la OCDE

Según un estudio elaborado por MÁSmovil los españoles enviaron una media de...
Seguir leyendo