MÁSmovil regala las llamadas durante este fin de semana

MÁSmovil, el operador low cost, regala las llamadas a todos sus clientes este fin de semana (desde las 00:00h del día 27 hasta las 23:59h del 28 de febrero) con motivo de la celebración del 2º Aniversario del operador amarillo.
Tiempo de lectura: 1 minutos

MÁSmovilMÁSmovil, el operador low cost, regala las llamadas a todos sus clientes este fin de semana (desde las 00:00h del día 27 hasta las 23:59h del 28 de febrero) con motivo de la celebración del 2º Aniversario del operador amarillo.
Todos los clientes (prepago clásico, automático y contrato MÁSlibre) se beneficiarán de este regalo de cumpleaños, que incluye todas las llamadas nacionales a todos los operadores móviles y teléfonos fijos, con un límite de 10 minutos por llamada y únicamente con el coste del establecimiento de llamada (0,15€).

Para Maini Spenger, presidente de MÁSmovil, “la mejor forma de celebrar nuestro aniversario es regalando a nuestros clientes las llamadas. Nosotros ponemos a nuestros clientes en el primer lugar y les hacemos partícipes de nuestro éxito empresarial como único operador independiente y low cost en España en estos dos años de trayectoria en el mercado”.

Esta campaña de cumpleaños se ofrece para un uso razonable (“Fair use”) y no comercial.

Más información: MÁSmovil

Tarifas: MÁSmovil


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Creando tu propio street view con Nokia Image Space

Ayer Nokia presentó un nuevo servicio en fase de experimentación enfocado a...
Seguir leyendo