Mio Moov V780 mucho más que un navegador GPS

Con la fuerte competencia de los teléfonos móviles con GPS integrado, los fabricantes "tradicionales" de navegadores GPS para coches se ven obligados a dar un salto importante hacía adelante con sus productos y ofrecer mayores prestaciones y más servicios añadidos. Los navegadores GPS dedicados no tienen futuro y deben reconvertirse como el Mio Moov V780 en un auténticos dispositivos multimedia y de entretenimiento.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Mio Moov V780

Mio Moov V780

Con la fuerte competencia de los teléfonos móviles con GPS integrado, los fabricantes “tradicionales” de navegadores GPS para coches se ven obligados a dar un salto importante hacía adelante con sus productos y ofrecer mayores prestaciones y más servicios añadidos. Los navegadores GPS dedicados no tienen futuro y deben reconvertirse como el Mio Moov V780 en un auténticos dispositivos multimedia y de entretenimiento.

Presentado la semana pasada en el CeBit, aún no se ha desvelado ni la fecha de comercialización ni el precio de venta al público, pero el Mio Moov V780 ya ha ganado un premio. Se trata del iF Design Award al mejor diseño del 2010. Y es que el concepto del Mio Moov V780 está entre un tablet y un netbook. Integra una pantalla táctil capacitiva TFT de 7 pulgadas de alta definición y resolución de 800×400 píxeles, cuenta con GPS para coche, navegación por internet, reproducción multimedia y recepción de Televisión digital (TDT).

Mio Moov V780 - Detalle Teclado

Para estas nuevas funciones la conectividad es un factor fundamental, por ello el Moov V780 incluye conectividad 3G y WIMAX. El receptor de TV TDT integrado permite ver los canales de televisión TDT gratuitos y la experiencia multimedia para películas, fotos y música se complementa gracias a los altavoces incorporados en el dispositivo. También es posible conectar el Mov V780 a una televisión para disfrutar de películas o vídeos en alta definición con una pantalla más grande.

Mio Moov V780 – Detalle Teclado

En el aspecto más tradicional de un navegador GPS, el Moov V780 cuenta con el software de navegación Spirit con una interfaz de usuario más intuitiva y función de búsqueda de puntos de interés.

Con un peso de 445 gramos y unas dimensiones de 204 x 111 x 14,6, el Moov V780 viene equipado con un procesador de 600 MHz, memoria de 4GB/8GB según el modelo, un slot para tarjetas microSD de hasta 32GB, chipset GPS u-blox, batería de Polímero de 2300 mAh y puerto USB 2.0


Pulsa aquí para ver el vídeo


Más información: Mio

Etiquetas: 3g, mio, moov, moov v780, Navegadores GPS, spirit, usb, wimax

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Orange adaptará servicios móviles para MeeGo

Orange ha llegado a un acuerdo con Intel para distribuir sus servicios...
Seguir leyendo