Modem USB K3520 HSDPA gratis y sin permanencia con Vodafone

El Módem Conecta Vodafone es un dispositivo que te permite, sea cual sea tu modelo de ordenador: PC o portátil, y sistema operativo (Windows, MAC o Linux), conectarte a Internet o a la Intranet de tu empresa de una manera sencilla, en cualquier momento y lugar y a velocidades similares e incluso superiores a un ADSL fijo. Ahora pudes conseguirlo gratis y sin permanencia hasta el 31 de marzo.
Tiempo de lectura: 1 minutos

Modem Vodafone K3520 HSDPAEl Módem Conecta Vodafone es un dispositivo  que te permite, sea cual sea tu modelo de ordenador: PC o portátil, y sistema operativo (Windows, MAC o Linux), conectarte a Internet o a la Intranet de tu empresa de una manera sencilla, en cualquier momento y lugar y a velocidades similares e incluso superiores a un ADSL fijo. Ahora pudes conseguirlo gratis y sin permanencia hasta el 31 de marzo.
Este dispositivo se conecta mediante el puerto USB de cualquier ordenador y realiza de forma automática la instalación de un software de conexión. Además ahora puedes elegir entre varios modelos, de diseño exclusivo Vodafone, que soportan velocidades de descarga de datos de hasta 7,2 Mbps  y velocidad de subida de hasta 2 Mbps.

Liquidación Modem K3520 con vodafonePromoción especial

Puedes contratarlo con una línea de datos Internet Contigo Ilimitado, sin permanencia y por 0 euros, para latas (sin permanencia) entre el 2 de Febrero de 2010 y el 32 de marzo de 2010 y tendrás una bonificación de 2 meses a mitad de precio en la cuota de internet móvil. El precio de la tarifa es de 39 euros/mes con tráfico ilimitado.

Características Técnicas

  • Dimensiones: 72.15mm x 25.70mm x 12.20
  • Peso :< 40g                 
  • Indicador: 1 LED indica estado                 
  • Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/MAC OS X                 
  • Velocidad: HSDPA DL 7.2 Mbps/UMTS/3G UL 384 kbps                 
  • Destacado: Micro SD Card Plug & Play software para MAC OS X incluido
  • Redes soportadas: HSDPA/UMTS(900 /2100MHz) GSM/GPRS/EDGE(850/900/1800/1900MHz)

Más información: Liquidación Modem K3520 Gratis y sin permanencia


Etiquetas de esta entrada
,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Nueva Tarifa Plana Familia Plus de Vodafone

Ya está disponible la nueva Tarifa Plana Familia Plus de Vodafone que...
Seguir leyendo