Movistar lanza un plan de recargas para clientes tarjeta con regalos de minutos, sms o mms

Movistar se acuerda de sus clientes y después de lanzar una promoción de móviles de gama alta a 0 euros para clientes contrato, ahora le toca el turno a los clientes tarjeta que recibirán regalos en forma de bonos de tráfico para minutos de llamadas, MMS o SMS por recargas de diez euros o más.
Tiempo de lectura: 1 minutos

Telefónica - Distrito CMovistar se acuerda de sus clientes y después de lanzar una promoción de móviles de gama alta a 0 euros para clientes contrato, ahora le toca el turno a los clientes tarjeta que recibirán regalos en forma de bonos de tráfico para minutos de llamadas, MMS o SMS por recargas de diez euros o más.

Telefónica ofrece a partir de hoy un nuevo plan, Recarga y Gana, por el que todas las recargas de diez euros o más tienen premio seguro. Los premios pueden ser en forma de servicio o de regalos como portátiles o móviles.

En concreto, para las recargas de diez euros o más, los premios serán bonos de tráfico (MMS, SMS, minutos de llamadas, etc). Además, las recargas de 20 euros ó más, adicionalmente al premio de tráfico, entrarán en un sorteo de televisores, portátiles, consolas y móviles, entre otros regalos.

Para participar, el cliente tan sólo tiene que realizar una recarga de diez euros o más y recibirá un SMS indicándole cómo conseguir su premio de forma gratuita.

Más información: Movistar

Tarifas: Movistar


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Campaña de Navidad 2010 de Yoigo

Poco a poco se van animando los operadores a lanzar sus promociones...
Seguir leyendo