Nokia 220 slide disponible en la tienda online de Nokia

Nokia anuncia la disponibilidad en el mercado español del nuevo Nokia 2220 slide, un terminal lleno de color con diseño moderno de apertura deslizante ideal para estar conectado y comunicado en todo momento. Ya está a la venta a través de la tienda online de Nokia www.nokia.es/tienda con un precio de 59 euros (IVA incluido) y en un atractivo color rosa que añade un toque de personalidad y estilo al terminal.
Tiempo de lectura: 1 minutos
Nokia 2220 slide

Nokia 2220 slide

Nokia anuncia la disponibilidad en el mercado español del nuevo Nokia 2220 slide, un terminal lleno de color con diseño moderno de apertura deslizante ideal para estar conectado y comunicado en todo momento. Ya está a la venta a través de la tienda online de Nokia con un precio de 59 euros (IVA incluido) y en un atractivo color rosa que añade un toque de personalidad y estilo al terminal.

El Nokia 2220 slide es un dispositivo creado especialmente para estar en contacto con amigos y familiares. El usuario podrá navegar por Internet mediante conexión GPRS, acceder a las redes sociales favoritas y compartir fotos y vídeos realizadas con la cámara VGA (640×480 píxeles).

Además, el Nokia 2220 slide permite organizar el día a día gracias al acceso al buzón de correo electrónico, agenda que almacena hasta 1000 entradas, calendario, alarma y gestor de gastos.

Etiquetas: gprs, nokia, nokia 2220 slide, tienda nokia

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

ZTE presentará varios de los smartphones más esperados durante el MWC 2017 de Barcelona

Es la decimotercera vez que ZTE acude al evento y este año,...
Seguir leyendo