Nokia N87 con pantalla capacitiva AMOLED y cámara de 12MP

Este año Nokia llega a Barcelona cargado de sorpresas. A su evento propio y paralelo al Mobile World Congress se están empezando a desvelar datos sobre los posibles terminales que se presentarán este año. Uno de los rumores que suenan más fuertes es el del Nokia N87 o Nokia N8, según las distintas fuentes, que podría venir equipado con una pantalla táctil capacitiva AMOLED y una cámara digital de 12 megapíxeles con flash Xenon.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Nokia N87

Nokia N87

Este año Nokia llega a Barcelona cargado de sorpresas. A su evento propio y paralelo al Mobile World Congress se están empezando a desvelar datos sobre los posibles terminales que se presentarán este año. Uno de los rumores que suenan más fuertes es el del Nokia N87 o Nokia N8, según las distintas fuentes, que podría venir equipado con una pantalla táctil capacitiva AMOLED y una cámara digital de 12 megapíxeles con flash Xenon.Probablemente el procesador sea el mismo utilizado en el Nokia N900, un ARM Cortex-A8 a 600 MHz más un procesador dedicado GPU a la gestión gráfica con 256 MB de RAM. En cuanto a la memoria de almacenamiento podría estar entre los 16 y 32 GB más un slot para tarjetas microSD de 16GB, algo que ya empieza a ser estándar para este segmento de terminales.

Pero lo que más llama la atención de las especificaciones filtradas es la pantalla y la cámara. En el caso de la pantalla sería una AMOLED capacitiva de 3,7 pulgadas, similar a la del Google Nexus One, lo que lo colocaría entre uno de los mejores móviles del momento en cuanto a pantalla. En cuanto a la cámara, tendría una resolución de 12 megapíxeles con ópticas Carls Zeiss, capacidad para grabación en calidad HD a 720p, flash UltraXenon  un sistema de infrarrojos para grabación en condiciones de poca luz. Además podría incluir una cámara secundaria para videollamadas con resolución VGA.

También podría incluir radio FM, transmisor FM, conectividad Wifi, y por supuesto no podía faltar un receptor GPS.

Nokia N87

Nokia N87

Nokia N87

Nokia N87

Nokia N87

Nokia N87

Nokia N87

Nokia N87

Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
, , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Orange adaptará servicios móviles para MeeGo

Orange ha llegado a un acuerdo con Intel para distribuir sus servicios...
Seguir leyendo