Nokia prepara el lanzamiento del Nokia N87

Aunque aún no es oficial y mucho menos hay una fecha de lanzamiento, los rumores por Internet son cada vez más fuertes en torno al nuevo modelo de Nokia. Por lo que he podido leer, se trata del sucesor del Nokia N86 y vendría equipado con una cámara digital con nada menos que 12,1 megapíxeles de resolución y óptica Carl Zeiss con flash dual LED y Xenon, una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas (8,12 centímetros) y 800x480 píxeles de resolución y hasta 16GB de memoria interna, todo empujado por un procesador a 600 MHz. Sin duda unas prestaciones muy interesantes.
Tiempo de lectura: 1 minutos
Nokia N87 - Especificaciones

Nokia N87 – Especificaciones

Aunque aún no es oficial y mucho menos hay una fecha de lanzamiento, los rumores por Internet son cada vez más fuertes en torno al nuevo modelo de Nokia.

Por lo que he podido leer, se trata del sucesor del Nokia N86 y vendría equipado con una cámara digital con nada menos que 12,1 megapíxeles de resolución y óptica Carl Zeiss con flash dual LED y Xenon, una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas (8,12 centímetros) y 800×480 píxeles de resolución y hasta 16GB de memoria interna, todo empujado por un procesador a 600 MHz. Sin duda unas prestaciones muy interesantes.

En cuanto al sistema operativo y después de lo anunciado por Nokia estos últimos días, no creo que el Nokia N87 integre Maemo 5 siendo lo más probable que venga equipado con la misma versión de Symbian que el Nokia N97 Mini, aunque por otra parte no sería nada desagradable encontrarnos con una sorpresa por parte de Nokia en este sentido.

Fuentes: BGR, phoneArena.com

Foto: phoneArena.com

Etiquetas: , , ,

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Comienza la temporada de festivales: conoce cómo captar los mejores momentos con tu móvil

Erik Voake, fotógrafo y embajador de Huawei, presenta los mejores trucos para...
Seguir leyendo