Pepephone ofrece una tarifa de 5,50 céntimos para jóvenes

Pepephone llegó aun acuerdo con la Generalitat de Cataluña para su incorporación como colaborador al programa de descuentos del "Carnet Joven", impulsado desde el Departamento de Acción Social catlán y destinado a los jóvenes de entre 14 y 29 años.
Tiempo de lectura: 1 minutos
Pepephone - Carnet Joven

Pepephone – Carnet Joven

Pepephone llegó aun acuerdo con la Generalitat de Cataluña para su incorporación como colaborador al programa de descuentos del “Carnet Joven”, impulsado desde el Departamento de Acción Social catlán y destinado a los jóvenes de entre 14 y 29 años.

En el marco de esta colaboración, Pepephone ofrecerá una tarifa de 5,50 céntimos de euro para llamadas a cualquier número y a cualquier hora, sin compromiso de permanencia, manteniendo otras ventajas de la operadora como el canje de puntos por vuelos de Air Europa y coches de alquiler de Pepecar.

Otras ventajas que obtendrán los usuarios del “Carnet Joven” será la compra de dos billetes de avión por el precio de uno y acceder gratuitamente al servicio Pepemaleta. También se premiará la fidelidad de los usuarios con dos billetes de avión al Caribe para los usuarios que compren más de diez veces en el mmismo año productos del portal del programa.


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

La industria de contenidos digitales incrementa un 16,9% su facturación en 2015

Internet ya representa para la economía española 50.602 millones de euros, el...
Seguir leyendo