Promoción de Navidad movistar 2009

La promoción de Navidad 2009 de movistar incluye un descuento del 50% en Los Planazos para nuevos clientes y portabilidades y un 100x1 para clientes movistar en llamadas, además de varios móviles Nokia a 0 euros para nuevas altas.
Tiempo de lectura: 1 minutos
Movistar Navidad Planazos

Movistar Navidad Planazos

La promoción de navidad de movistar este año se adelanta y viene con ofertas para clientes habituales y nuevos clientes.

Para los nuevos clientes movistar ofrece una reducción del 50% en la cuota de los Planazos 19,90 en cualquiera de sus modalidades (movistar, Tiempo Libre o Sin Horarios) durante tres meses. Esta promoción será vigente hasta el 10 de enero, por lo que la cuota habitual de 19,90 euros al mes de los Planazos se reduce hasta la mitad de precio hasta abril.

Movistar Navidad 100x1

Movistar Navidad 100×1

Para los clientes de movistar, la operadora ofrece un 100×1 por el que el cliente habla 100 minutos y paga sólo uno a cualquier destino y cualquier día de la semana (24horas, 7 días a la semana) entre diciembre y enero con una cuota de alta de 5 euros.

La promoción navideña tambien se complementa para portabilidades con terminales como el Nokia 5230 XpressMusic o el Nokia 6710 Navigator desde cero euros para nuevos clientes que contraten los planazos.

Más información: Promociones Navidad movistar


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Samsung Wave primer móvil del mundo con DivX Certified para Alta Definición

DivX y Samsung anunciaron hoy que el esperado terminal Samsung Wave será...
Seguir leyendo