Pulse el nuevo móvil con Android de Huawei que presenta con T-Mobile

Huawei ha lanzado a nivel mundial a través de la operadora T-Mobile el nuevo terminal Pulse con sistema operativo Android. El móvil estará disponible a partir de Octubre en ocho mercados europeos entre los que se inclyen Alemania, Reino Unido, Croacia, Austria, Países Bajos y República Checa. El Pulse es un terminal innovador, de gama alta, [...]
Tiempo de lectura: 1 minutos
T-Mobile Pulse - Primer teléfono Huawei con Android

T-Mobile Pulse – Primer teléfono Huawei con Android

Huawei ha lanzado a nivel mundial a través de la operadora T-Mobile el nuevo terminal Pulse con sistema operativo Android. El móvil estará disponible a partir de Octubre en ocho mercados europeos entre los que se inclyen Alemania, Reino Unido, Croacia, Austria, Países Bajos y República Checa.

El Pulse es un terminal innovador, de gama alta, que se caracteriza por la personalización de la interfaz de usuario y un diseño compacto y estilizado. Con unas dimensiones de 116×63×13,5 mm, viene equipado con una pantalla TFT capacitiva de 65.000 colores y una resolución de 320×480 píxeles, incluye además conectividad de banda ancha HSDPA a 7,2 Mbps de bajada,WiFi 802.11 b/g, bluetooth 2-0, cámara digital de 5 megapíxeles y la versión 1.5 de Android OS.

Huawei Pulse - Galería de imágenes

Etiquetas: , , ,

Entradas relacionadas

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Skype ya no estará en Windows Mobile

Tiempo de lectura: 1 minutosVeo en Movilzona que Skype retira su versión...
Seguir leyendo