RIM vende 10 millones de Blackberrys entre septiembre y noviembre

Research in Motions (RIM) anunció esta semana las ventas récord en el último trimestre del año, superando los 10 millones de dispositivos entre septiembre y noviembre, convirtiéndose en el trimestre con más ventas de la historia de la compañía, superando los 8,3 millones del récord anterior.
Tiempo de lectura: 1 minutos
Research in Motion

Research in Motion

Research in Motions (RIM) anunció esta semana las ventas récord en el último trimestre del año, superando los 10 millones de dispositivos entre septiembre y noviembre, convirtiéndose en el trimestre con más ventas de la historia de la compañía, superando los 8,3 millones del récord anterior.

De estos 10 millones de terminales, 4,4 millones corresponden a nuevos usuarios, colocando el total de cuentas activas en 36 millones y el total de unidades vendidas en la historia de la compañía en 75 millones.

Los ingresos también acompañaron al crecimiento de las ventas netas aumentando un 32 por ciento interanual hasta alcanzar los 628.4 millones de dólares y un crecimiento de los beneficios del 11 por ciento.

Según RIM el éxito de ventas se debe a los últimos modelos presentados incluyendo el Bold 9700, el Curve 8530 y el Storm 2 y espera que el próximo trimestre sea mejor que este para el que preven unas ventas de más de 10,6 millones de unidades.

Más información: Research in Motion

Fuente: Electronista.com


Etiquetas: , , , , ,

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

La industria de contenidos digitales incrementa un 16,9% su facturación en 2015

Internet ya representa para la economía española 50.602 millones de euros, el...
Seguir leyendo